MrSeba Posted March 9, 2010 Author Report Share Posted March 9, 2010 el viejol me dijo traeme el celu, se lo deje como 5 veces y decia -hoo! no pude mucho trabajo me lo tuvo como 2 meses. haa lo mande a la xuxa, y aun lo tengo malo, se lo tuve que comprar a mi hermano :tonto:. PD: cualquier ayudita avisenme :tonto:! Deje arriba en el tema " Dudas flashing y dudas unlock " Todo el problema .. Desde que imbecicilidad cosas , te dijo el wn Seba ... Hasta un log de setool ... porsi lo hace .. Modelo de celular firmware , ultimos procedimientos que hiciste antesque muriera , que fue lo ke inteentaste hacer .. deja todo eso y te ayudaremos .. :D Pero deja las dudas en el tema que te dije antes " Dudas flashing y dudas unlock " Saluos ;) pal Seba y pal carlitos compa.. tiene error en la gdfs no hay otra forma q reparalo con box marcolio siempre en buena si compa Que la deje nomas .. existe un metodo de meterle otra GDFS , que creo que a veces resulta ... o segun el error ... Podria resultar en este caso Asi que seba . Siempre en buena naa si ya kgo el celu si le meti una gdfs de un cel k tenia (w300) y no paso nada marco siempre en buena pd: compa borra estas respuestas y las anteriores,, tamos puro desvirtuando el tema sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts