MαrcøLiO Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Wenas Te coopero con algunas Caps ;) ( No me ween por el stand by ... toy enamorao :hide: ) A falta de plata ... para el dia de los enamorados ... Un stand by :tonto: Ahi despues dejo otras mas, con otras cosas o mas cosas :D Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 (edited) Wenas Te coopero con algunas Caps ;) ( No me ween por el stand by ... toy enamorao :hide: ) A falta de plata ... para el dia de los enamorados ... Un stand by :tonto: Ahi despues dejo otras mas, con otras cosas o mas cosas :D Saluos :uy: :lazo: no se nota na... :tonto: io parece ke tengo modificado el stanby desde la ultima foto ke puse aki... de subos algunas mis modificadas... Me kede hazta las 5.40 AM modificando el celu! las ojeras ke tengo ahora... :tonto: Edited February 12, 2009 by ex-BGDA- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 15, 2009 Author Report Share Posted February 15, 2009 Wenas Te coopero con algunas Caps ;) ( No me ween por el stand by ... toy enamorao :hide: ) A falta de plata ... para el dia de los enamorados ... Un stand by :tonto: Ahi despues dejo otras mas, con otras cosas o mas cosas :D Saluos :uy: :lazo: no se nota na... :tonto: io parece ke tengo modificado el stanby desde la ultima foto ke puse aki... de subos algunas mis modificadas... Me kede hazta las 5.40 AM modificando el celu! las ojeras ke tengo ahora... :tonto: jaaaja a mi derrepente me pasa la misma cuestion :tonto: me kdo hasta tarde modificando el cel salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Wenas Te coopero con algunas Caps ;) ( No me ween por el stand by ... toy enamorao :hide: ) A falta de plata ... para el dia de los enamorados ... Un stand by :tonto: Ahi despues dejo otras mas, con otras cosas o mas cosas :D Saluos :uy: :lazo: no se nota na... :tonto: io parece ke tengo modificado el stanby desde la ultima foto ke puse aki... de subos algunas mis modificadas... Me kede hazta las 5.40 AM modificando el celu! las ojeras ke tengo ahora... :tonto: jaaaja a mi derrepente me pasa la misma cuestion :tonto: me kdo hasta tarde modificando el cel salu2 :tonto: no si esa vez me kede dormio como a las 11.30. y me dispertaron a las 2.22... y de ahi me kede dormio otra vez.. :tonto: despues a las 4.40 desperte de nuevo.. :tonto:y de ahi me kede modificando el celu hazta las 7.00 mas o menos... y despues despierto a las 12.10 PM.. Buena la rutina no? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 Wenas Te coopero con algunas Caps ;) ( No me ween por el stand by ... toy enamorao :hide: ) A falta de plata ... para el dia de los enamorados ... Un stand by :tonto: Ahi despues dejo otras mas, con otras cosas o mas cosas :D Saluos :uy: :lazo: no se nota na... :tonto: io parece ke tengo modificado el stanby desde la ultima foto ke puse aki... de subos algunas mis modificadas... Me kede hazta las 5.40 AM modificando el celu! las ojeras ke tengo ahora... :tonto: jaaaja a mi derrepente me pasa la misma cuestion :tonto: me kdo hasta tarde modificando el cel salu2 :tonto: no si esa vez me kede dormio como a las 11.30. y me dispertaron a las 2.22... y de ahi me kede dormio otra vez.. :tonto: despues a las 4.40 desperte de nuevo.. :tonto:y de ahi me kede modificando el celu hazta las 7.00 mas o menos... y despues despierto a las 12.10 PM.. Buena la rutina no? :tonto: mmm. co le pusiste el de la bateria del iphoone o es un protector de pantalla flash?? salu2 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Wenas Te coopero con algunas Caps ;) ( No me ween por el stand by ... toy enamorao :hide: ) A falta de plata ... para el dia de los enamorados ... Un stand by :tonto: Ahi despues dejo otras mas, con otras cosas o mas cosas :D Saluos :uy: :lazo: no se nota na... :tonto: io parece ke tengo modificado el stanby desde la ultima foto ke puse aki... de subos algunas mis modificadas... Me kede hazta las 5.40 AM modificando el celu! las ojeras ke tengo ahora... :tonto: jaaaja a mi derrepente me pasa la misma cuestion :tonto: me kdo hasta tarde modificando el cel salu2 :tonto: no si esa vez me kede dormio como a las 11.30. y me dispertaron a las 2.22... y de ahi me kede dormio otra vez.. :tonto: despues a las 4.40 desperte de nuevo.. :tonto:y de ahi me kede modificando el celu hazta las 7.00 mas o menos... y despues despierto a las 12.10 PM.. Buena la rutina no? :tonto: mmm. co le pusiste el de la bateria del iphoone o es un protector de pantalla flash?? salu2 :tonto: es un protector de pantalla flash ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicioroy Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 de q celulares son esas caps?? deberian ponerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 ahi sale po.. k550@w610 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 de q celulares son esas caps?? deberian ponerlo eri piti o no en mi tema puse ahi K790 el del ex-bgda y el marcolio son del k550@w610 salu2 :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Me gusta este tema ... :hide: Le mandé unas modificas a mi weaita ... aki pa ke lo tasen :tonto: Pal ke cache ... alguien ha hecho correr el parche Walkman 3.0 en DB2020 ?? :mmm: Eso ..Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts