MrSeba Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 (edited) Nose si a alguien le va a interesar pero filo voi a poner las caps de mi cel q es un k790 de como lo tngo :hide: Aki pa verlas mejor es para q los chilewarianos q estan pensando en modificar sus cel y se den la ida como les van a kdar salu2 <_< Edito: salen muy chicas mm... voi a poner las caps y abajo el link pa q se vean mas grandes :banana: aka otra previa Aki otra preview Edito a pedido de un wn especifiquen q cel usan y pa variar digo q cel es Edited February 20, 2009 by sebalatero Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 wena.. yo me pongo con alguinas... taba caliente mi celu... :hide: :tonto: de ahi subo unas mas actualizadas... oe teni un audifono bluetooth? sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 31, 2009 Author Report Share Posted January 31, 2009 mm.. kreo q si pero es de mi hermana :tonto: y parece q lo perdio xD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 aki otra... de ahi subo mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 1, 2009 Author Report Share Posted February 1, 2009 oe m enseñai a modificar el standby no me resulta esa wea xD saluoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 (edited) teni el BCFG edit? con ese se ubican las cosas y tos los efecto ;) una saca recien del horno... :tonto: aparece mi billete de 500 Edited February 1, 2009 by ex-BGDA- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexter Holland Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Como lo hacen para cambiarle el skin a la Radio? :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Como lo hacen para cambiarle el skin a la Radio? :tecito: Tienes que Subirle un parche .vkp que modifiq la radio :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexter Holland Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Como lo hacen para cambiarle el skin a la Radio? :tecito: Tienes que Subirle un parche .vkp que modifiq la radio :cool: Demonios :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 Como lo hacen para cambiarle el skin a la Radio? :tecito: Tienes que Subirle un parche .vkp que modifiq la radio :cool: Demonios :tonto: se me qdo weno pero me kdo una pifia con el nº 9 :tonto: salu2 :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts