Lechugax Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 tengo un problema cuando descomprimo el archivo me sale otro archivo en rar entonces no puedo insertarle la imagen y cuando lo abre sale todo negro porfavor respondanme Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Amigo primero que nada esto no va aquí. :( Sólo estas cometiendo un error minúsculo, ya que al descomprimir la imagen, esta después la intentas abrir con ese mismo programa, lo cual es erróneo. Ya que deberías ocuparlo con programas tales como: Alcohol 120%, Daemon, Power Iso, etc. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lechugax Posted January 31, 2009 Author Report Share Posted January 31, 2009 pero mira yo lo descomprimo y en la misma carpeta me sale otro rar entonces no c como hacer para q me salga para crear la imagen al archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 (edited) pero mira yo lo descomprimo y en la misma carpeta me sale otro rar entonces no c como hacer para q me salga para crear la imagen al archivo Es que esa debe ser la imagen, y por defecto debes tener que ese tipo de archivos los debería abrir el winrar en vez de los programas que te nombre. Trata de ejecutar ese archivo con algunos de los programas que te dije en mi post anterior. Si no es así, descomprime nuevamente ese archivo para ver que te sale. ;) Edited January 31, 2009 by nico_172 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lechugax Posted January 31, 2009 Author Report Share Posted January 31, 2009 si c la cosa de insertarle la imagen pero como esta en archivo rar no sale la imagen y cuando lo abro con rar y lo instalo, no me salen las imagenes del juego me sale una pantalla negra Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Buffff... ¬¬ Mejor amigo léase este tutorial_: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=641158 :paco: Favor al mod. de cerrar el tema :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts