Sir de Lolo Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 es util en volá caleta de gente no lo sabia de repente weiando sale cada wea se agradece en interes por aportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 weeena!! no los kaxaba todos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 están buenos , nunca esta demás para los poke-emos JAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
piperco Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 jdsajd no tenia idea como se hacian ! valeria !xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 y el mapa de caracteres de windows??? todavia sirve si no me equivoco ademas eso solo funciona en windows en linux no se como funcionara :mmm: EDIT se me olvido algo ya me lo sabia este comentario poquito atinado, me recuerda al mod, que comentaba sobre que los de Linux NO viven tranquilos sin estar comentando de esa forma en foros tratados de Win ... :risa: ... acaso, aun siguen siendo la sombra de win ???? :tonto: se agradece amigo, habian varios que no me sabia e incluso hay mas como comentaba otro user. siga asip.-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
TXS Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 °☺☺☻♥♦♣♠•ê{}æó☻¾Õ•♦JÕ8♣♣4♠4 a que loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiser1103 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 grax ia me sabia algunas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathras Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Que pasa con los Notebook o Laptoc ke no tiene teclado numerico :o gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forgotten. Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 no tenia idea vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
w4rito Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 vale amigo, algunos de los ke salen me los sabia, los otros no y estan buenos prraaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts