zire31 Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Gracias. Ya pude poner firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Wena!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Tengo una duda. Con mi firma como la tengo actualmente, ¿poner unas 10 userbars (por ejemplo) en spoiler igual es considerado no seguir las reglas? Perdon si suena demasiado estupida la pregunta de mi parte pero surgio en base al uso del Spoiler en la firma :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 El spoiler es parte de la firma igual. Da lo mismo si las imagenes estan dentro o fuera. El limite maximo es el mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 ¿Y ahora porque me removieron la firma? Yo mismo me aseguré que el peso de la firma y la userbar del trolleo no superaran los 30 kb Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 - La maxima dimensión de una user bar es 350x25 (px), cualquier pixel más será considerado banner. Este es un banner(386x100). Este también es un banner. Me puede decir cual es la userbar? Porque hay una regla que deja clarísimo cual es la medida máxima de una, y ambas sobrepasan esa medida. Ya se te han dado muchas oportunidades. Las proximas remociones van con advertencia directa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 (edited) Au, esa era la "userbar" pa el trolleo Perdon, habia olvidado completamente las reglas pertinentes a las userbars. Pero el banner de DB tiene la resolucion buena (480x100), dices que sobrepasa la medida y no le veo el problema Restauraré la firma pero quitando el banner del trolleo. Edited December 6, 2010 by megaxleox Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Lea bien, no he dicho que ninguna de las dos sobrepase la medida de manera individual. AMBAS en una sola firmas están PROHIBIDAS. La regla limita claramente la cantidad de banners en una firma a UNO. Tu tenías DOS banners. Las firmas se remueve completas. No por partes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Habia entendido mal la parte cuando dijiste "ambas sobrepasan esa medida" :tonto: Habia pasado por alto la parte de los dos banner en una firma. No volverá a suceder Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexandersolid Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 (edited) aaaa ¿esto banners los puedo o tengo que sacarle alguno y cuantos es lo maximo? Edited December 30, 2010 by alexandersolid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts