[[APOLO]] Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Ok. Adaptándose a las reglas muchas gracias :banana: :banana: :banana: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sp4mmer Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 tengo una duda, yo quiero poner en mi firma mi página web (es un blog con juegos subidos por mí) se puede eso???? es q vi muchos usuarios de aca, poniendo su blog en la firma y son blogs con juegos .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 tengo una duda, yo quiero poner en mi firma mi página web (es un blog con juegos subidos por mí) se puede eso???? es q vi muchos usuarios de aca, poniendo su blog en la firma y son blogs con juegos .. Claro que se puede, a no ser que sea un foro de (Palabra Censurada) en donde hay que registrarse, tipo T!, Vagos, La Katanga, entre otros Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sp4mmer Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 tengo una duda, yo quiero poner en mi firma mi página web (es un blog con juegos subidos por mí) se puede eso???? es q vi muchos usuarios de aca, poniendo su blog en la firma y son blogs con juegos .. Claro que se puede, a no ser que sea un foro de (Palabra Censurada) en donde hay que registrarse, tipo T!, Vagos, La Katanga, entre otros Salud! gracias por responder, pero tengo otra duda: mi blog es un juegoteca, al clickear a la caratula de un juego para bajar, redirige a T! (por supuesto que con mis links y con mi usuario) estos tipos de blogs se puede ponerlo en la firma?? Es que no quiero tener problemas con Chilecomparte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Te refieres a un blog dependiente del foro T! ? Ahí sí que no se podría. Los que usamos blogs siempre nos creamos una cuenta en Blogspot, Wordpress o Páginawebgratis.es (recomendable este último) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sp4mmer Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 (edited) Te refieres a un blog dependiente del foro T! ? Ahí sí que no se podría. Los que usamos blogs siempre nos creamos una cuenta en Blogspot, Wordpress o Páginawebgratis.es (recomendable este último) mi blog es un blogger.. te dejo el link: sp4mm3r.blogspot.com, al clickear la caratula redirecciona a T! saludos :) Edited August 23, 2009 by Sp4mmer Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 quiero poner un gif pero pesa mucho como puedo reducir su peso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Te refieres a un blog dependiente del foro T! ? Ahí sí que no se podría. Los que usamos blogs siempre nos creamos una cuenta en Blogspot, Wordpress o Páginawebgratis.es (recomendable este último) mi blog es un blogger.. te dejo el link: sp4mm3r.blogspot.com, al clickear la caratula redirecciona a T! saludos :) Ah entonces no hay problema :) Nadie te dice qué debe haber en tu blog, así que pasa igual Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sp4mmer Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Te refieres a un blog dependiente del foro T! ? Ahí sí que no se podría. Los que usamos blogs siempre nos creamos una cuenta en Blogspot, Wordpress o Páginawebgratis.es (recomendable este último) mi blog es un blogger.. te dejo el link: sp4mm3r.blogspot.com, al clickear la caratula redirecciona a T! saludos :) Ah entonces no hay problema :) Nadie te dice qué debe haber en tu blog, así que pasa igual Salud! Gracias!!! ahora agrego mi blog en mi firma :rey: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 ok! leido. voy a revisar esas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts