Sconf12 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 una pregunt anoob cual es la diferencia de un banner con un userbar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Como este tema ya está sujeto en Comunicados, lo des-sujetaré ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 26, 2009 Author Report Share Posted March 26, 2009 una pregunt anoob cual es la diferencia de un banner con un userbar? Nosotros consideramos baner toda imagen que tenga dimensiones mayores a una user bar (350x25) (px). En estricto rigor el baner es otra cosa, pero acá lo entedemos así. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vulgar[izm] Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 algun requisito para usar esstas firmas ? ==> http://i671.photobucket.com/albums/vv77/Diewo_Z/piteando.jpg siempre he tenido esa duda :/ soy activo en el foro PSP y me gustaría poner una,, son personales? las da el staff ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 No cachaba esto. Voy a tener que modificar mi firma :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalripper Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 okales , menos mal que la sakew porque o sino hace rato ya que me hubiesen advertido xd } nos vemos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 enterado! ( :mmm: total... pa la wea de firma ke tengo.... :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
amerikogb Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 (edited) Consulta : Dice la regla - No Se permite Spam o publicidad a otras Web en las firmas. Ósea que Ej: si yo coloco una firma de Colo-colo, teniendo en cuenta que ,colo-colo tiene su propia pagina web que es www.colocolo.cl le estoy haciendo publicidad a esa web ?, puede ser cerveza. Un juego, etc, etc, etc… en estricto rigor la firma tiene que ser inventada por nosotros... Original… No Se permite Spam o publicidad a otras Web en Avatares. misma cosa en los Avatares... Si fuera así estamos todos sonados ….. Explíquense Por favor no me digan que tiene que estar presente, el www y el punto algo, para que sea considerado como publicidad. No compraría…. PD: si estoy hablando wea, discúlpenme, que e estado despierto toda la noche… Edited August 15, 2009 by amerikogb Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Consulta : Dice la regla - No Se permite Spam o publicidad a otras Web en las firmas. Ósea que Ej: si yo coloco una firma de Colo-colo, teniendo en cuenta que ,colo-colo tiene su propia pagina web que es www.colocolo.cl le estoy haciendo publicidad a esa web ?, puede ser cerveza. Un juego, etc, etc, etc… en estricto rigor la firma tiene que ser inventada por nosotros... Original… No Se permite Spam o publicidad a otras Web en Avatares. misma cosa en los Avatares... Si fuera así estamos todos sonados ….. Explíquense Por favor no me digan que tiene que estar presente, el www y el punto algo, para que sea considerado como publicidad. No compraría…. PD: si estoy hablando wea, discúlpenme, que e estado despierto toda la noche… yo creo que mejor vas a dormir...y despues preguntas ..jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Consulta : Dice la regla - No Se permite Spam o publicidad a otras Web en las firmas. Ósea que Ej: si yo coloco una firma de Colo-colo, teniendo en cuenta que ,colo-colo tiene su propia pagina web que es www.colocolo.cl le estoy haciendo publicidad a esa web ?, puede ser cerveza. Un juego, etc, etc, etc… en estricto rigor la firma tiene que ser inventada por nosotros... Original… No Se permite Spam o publicidad a otras Web en Avatares. misma cosa en los Avatares... Si fuera así estamos todos sonados ….. Explíquense Por favor no me digan que tiene que estar presente, el www y el punto algo, para que sea considerado como publicidad. No compraría…. PD: si estoy hablando wea, discúlpenme, que e estado despierto toda la noche… yo creo que mejor vas a dormir...y despues preguntas ..jajaja Que simpatico de tu parte... :sufre maraca sufre: Ya iñor amerikogb mientras que diga "www.---------.com" es spam, si pones un avatar que no diga una web especifica ningun problema Saludos Hunter :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts