p234 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 excelente, a quemar grasas mientras tanto.. Gracias y sldos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.punto Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Hey una pregunta... que hay de los ejercicios Primario, Secundario y auxiliar de los gemelos?? me falta eso nomas para hacerme la rutina Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 (edited) Tengo mis dudas. Si deseo perder grasa, ¿qué rutina de ejercicios me recomiendan? (aparte de la dieta) ¿Cuántos días de descanso debería hacer? Edited May 14, 2010 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.punto Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 yo creo que deberias hacer el "destruyendo la grasa" http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=745976 Link to comment Share on other sites More sharing options...
priapismo Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Me gustó el aporte/ super agradecido.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mat14s_ Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 ta mu8y bueno el articulo... gracias por informar del deporte que siempre la gente comun no sabe mucho... se agradece! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
themanuel Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Muchas gracias man, hay datos muy importantes en esa guia de como diseñar 1 rutina Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauropoker Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 ufff super largo... tendre que tomarme un par de dias para leerlo y analizarlo y vere que podré sacar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
A_S_M_O_S Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 hermano me embale caleta pero las imagenes estan malas las podras volver a subir? pa poder verlo bien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faso Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Wena ta completa gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts