Lynhänder Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Waaa chok, no te habia comentado esta :P Bueno, en realidad a mi parecer es absolutamente lo mismo que el primero, con un avance casi nulo entre dos entregas, y manteniedo las mismas fallas argumentales y jugables que el anterior. Historia carente de originalidad, estereotipada de carácteres mitológicos con cambios tan sutiles que dan verguenza (vease, Kratos es espartano en vez de ateniense... que gran muestra de originalidad), sin fuerza narrativa, cuyo único fuerte es el impacto visual que simula darle fuerza a un argumento corrientemente ordinario. Un personaje que sigue siendo falto de carisma y personalidad, cuyo fuerte simplemente es "matar, matar, matar"... en fin, God Of War 2 siguió siendo lo mismo que el primero, un mediocre machacabotones automatizado, carente de dificultad, de argumento, y sin u personaje que realmente justifique a cabalidad toda la carnicería que se desarrolla en él. Una verguenza igual que el primero. Aún así Chok, la review te quedó muy buena, espero que vuelvas pronto para que sigas aportando. Salud! :groncho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Buena Review.. este juego me acuerdo ke me lo di vuelta hace como 2 mese atras y ahora keria de nuevo pero se me echo a perder el juego en la parte de icaro..u.u pero weno.. algun dia sera la segunda vez. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 porque dicen que es malo ?:( en ign tiene un 9.5 creo y son expertos.. :blink: este juego me parece la raja es la joyita del ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Es que el juego es muy, pero muy fácil...incluso en su modo más difícil hasta un niño de 7 años lo puede terminar. El juego en si no es malo, pero tampoco es un reto. Si has jugado la saga de Zelda, pelear acá contra los jefes es casi un chiste y avanzar es demasiado lineal. Yo encuentro esta saga ideal, cuando se está aburrido, sin nada que hacer y sin querer pensar y ponerte a jugar y matar, matar matar matar matar...etc etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bronsky1983 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Me parece increible que despues de tanto tiempo, todavia no pueda jugar a este juego :pena: Grax por la review :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Muy buena review, muy buen juego lo estoy jugando desde hace unos dias y esta muy entretenido, esperando el 3 no mas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 la 2da parte de uno de los mejores juegos de la ps2 no pudo ser menos..excelente en todo sentido..un juego de antologia.. ahora se viene la 3ra parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho2009 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 OLA QUE BUEN REVIEWS, CREO AKI PUEDO ENCONTRAR UNA AYUDITA... POR FAVOR SI ALGUIEN TERMINO ESTE JUEGAZO, PARA QUE ME AYUDEN EN UNA PARTE QUE LLEVO MESES QUE NO CAXO PA' ONDE VA LA MICRO. UNA VEZ QUE SALGO DEL TEMPLO CON DIRECCION HACIA OTRO TEMPLO, VOY EN UN CAMINO LARGO COMO LABERINTO QUE SE VE EN EL JUEGO COMO A LO LEJOS, LLEGO DONDE SALE UNA ESTATUA SI NO RECUERDO MAL A LA DERECHA Y UNA ESPECIE DE LAGUNA Y AHI QUEDE, NO C QUE HACER LE PEGO A TODAS LAS MURALLAS ESTATUA ...AH TAMBIEN ME ACORDE QUE HAY COMO UN ARBOL CAIDO O COMO QUE TAPA UNA ENTRADA PERO COMO DIGO NO CAXO QUE HACER... SI ALGUIEN ME AYUDA DE ANTEMANO GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddie Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 podrian decirme si los videos estan completos? la verdad es que es una lata que los videos esten entrecortados :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Creo que soy el único que aquí le gusto más este juego que el 1. El punto fuerte son los gráficos y la bso, sin duda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts