doom2005 Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 excelente info compadre :banana: muy completa.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xas-k Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 wena info pero yo tengo un problema y me gustaria k me ayuden, lo k pasa kon mi consola es k ultimamente se me pegan los juegos y lo mas raro es k con los juegos alternativos se ven unas lineas que cruzan la pantalla. fui al eurocentro y me dijeron que podia ser problema de sobrecalentamiento lo que no creo por que mi consola la tengo al lado de la ventana (en posicion vertical) y con un ventilador en la parte inferior espero que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
retrod Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 a mi tb se me han qedado pegado algunos demos desde q me la compre (dia lunes) a todo esto una xbox arcade pero io creoo q es por q los copie en unos dvd mulas eso creoo ioo, y como uno esta un poco susceptible cuando tiene algo nuevo, a mi se me calienta un poco y creo q esta hirviendo igual me paso con ps2 al principio la cuidaba caleta pero cuando empese a caxar q era carne perro listo eraa:D asii q trata de comprar o copiar juegos con dvd buenos eh leido q los verbatiem o como se llamen son los mejores:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agressor2009 Posted February 15, 2009 Author Report Share Posted February 15, 2009 (edited) como dice el comprade de arriba verbatim la mejor solucion, saludos para recon-1, los complementos no se pueden pasar a otra consola, solo se comparten entre sesiones del xbox 360, te podria funcionar si compraras una tarjeta de memoria pero son muy caras 35.000 pesos la de 512 MB. polloveliz: copia la imagen del dvd9 con el clonecd, de ahi te tendria que qdar en iso, de ahi creas el .dvd y estaria todo listo salu2 Edited February 15, 2009 by zysygy Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Sipo los verbatim para los jeugos de 360 y para los demos ocupa dvd cursor y no deberias tener problemas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janozidio Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 una consulta amigos, cualkier adaptador wifi sirve?? como por ejemplo este: http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=c58cf...c5-8d26daafd67e saludoz! :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agressor2009 Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 no sabria decirte ya q yo conecto por cable ethernet, y ese sale como 22 mil pesos te sale mas barato comprar un modem, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) Janozidio: wena compadre ya que zysygy no te pudo ayudar en su faq te dejo esta info q la hace corta con todo lo que necesita el router wifi modelos compatibles y la intalacion cualquier duda aqui te las aclaro :banana: ----> INFO AQUI Edited February 27, 2009 by efectoslash Link to comment Share on other sites More sharing options...
xas-k Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 (edited) Sipo los verbatim para los jeugos de 360 y para los demos ocupa dvd cursor y no deberias tener problemas :banana: grabe unos juegos kon cd verbatim y me pasa exactamente lo mismo, se me pegan y me salen unas lineas ahora tengo una imagen de las lineas pa k vean bien el problema k tengo, lo k pienso que podria ser el problema a lo mejor es el lector (pienso yo) por el uso, ultimamente = se me kedan pegados los juegos ai va la imagen pa k vean de lo k hablo Edited March 2, 2009 by xas-k Link to comment Share on other sites More sharing options...
hueo_slayer Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 cabros una pregunta que estoy resien empezando xD me compre la xbox 360 la arcade y kiero jugar x net pero me da miedo que me baneen la tengo desblokeada y kiero jugar x ejemplo el pes1010 me sirve jugar ese juego o esta muy adelantado de la fecha y puedo salir pillado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts