Mr Air Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Si te refieres al dashboard si, por un pendrive y las actualizaciones las bajas de la pagina de xbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
thalonmaster Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 para jugar juegos de xbox 1 hay que tener desbloqueada la xbox 360..... soy nuevo pk me la compre ayer... xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
missingno Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Wenas! Quería preguntarles algo, es que tengo hace poco la 360 xD ¿Qué formatos de vídeo reproduce la 360, onda avi, mp4, mkv? ¿Se entiende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_daiiku Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Hola necesito saber si KINECT sera compatible con la xbox 360 arcade saludos. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHolyja Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Hola necesito saber si KINECT sera compatible con la xbox 360 arcade saludos. :hide: Kinect es compatible con todas las consolas 360 (arcade, elite, slim), claro si tienes la actualización que te permite ocuparla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_daiiku Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Hola necesito saber si KINECT sera compatible con la xbox 360 arcade saludos. :hide: Kinect es compatible con todas las consolas 360 (arcade, elite, slim), claro si tienes la actualización que te permite ocuparla. y que capacidad de disco duro hay que tener y donde consigo la actualizacion para kinect ? :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RONPELAKABLE Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 consulta... ¿Puedo tener mi consola lo más actualizada posible sin tener conexión a Internet? Se puede actualizar la consola sin necesidad de poseer Xbox Live, a través de juegos "nuevos", el disco de demos que viene con la Revista Oficial de Xbox, o bien a través de este enlace de la página oficial de Xbox: http://anonym.to?http://download.microsoft...date_Fall08.zip he visto esto y me puse a descargarlo. lo tengo en una carpeta en mi pc, que tengo que hacer para pasarlo aun pendrive y pasarselo a mi xbox? favor enviar un mp o responder aca..puedo jugar con esto el ASSASSIN CREED 3??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 (edited) Si compadre aca en el foro está toda la info de como actualizar la consola sin necesidad de conectarse al live...con respecto a si puedes juagar el Assassins Creed: Brotherhood (no es el 3)eso depende de varias cosas como el lector ke tengas,de el dashboard ke tengas no cre ke el ultimo por lo ke dices,si nunca la has actualizado sigue este tuto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1306866 Si siguen las dudas pregunte aca mismo...sl2 :banana: :banana: Edited December 27, 2010 by marcosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrogeta Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Hola tengo una duda lo que pasa es que compre la xbox360 slim(250gb), le compre en eeuu y tengo dramas con la fuente de poder(es de 110v) tengo las siguinetes alternativas 1 comprar una nueva pero he buscado y sale como a 80 lukas 2 comprar un adaptador pero es una paja y he leido que no son muy confiables 3 que me modifiquen la fuente de poder y la cambian de 110v a 220v para que la puede usar aki en chile. cual es la mejor opcion en cuanto a seguridad y economia? si tienen algun dato donde comprar o arregalr la fuente se lños agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 para los que siempre preguntan del por que se calienta mucho, donde sale el aire de la consola, del ventilador, les cuento que el otro dia deje prendida la xbox360 slim 15 horas seguidas y no le paso absolutamente nada, nada de luces rojas vi peliculas jugue guitar hero smash hit, gear of war, dead space, rock ban AC-DC y vi 2 peliculas y unos cuantos capitulos de house, y la consola sigue viva, sin avisos de problema de hardware, sin luces rojas, y tampoco se pone lenta, asi que, los que pregunten por eso, con confianza, dejen todo el tiempo la consola prendida, no le pasa nada xDD saludos y espero les sirva el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts