Cara de papa Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Nunca lo había visto pero me hablaron de él. Se ve bueno. Gracias por el esfuerzo de subirlo :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIcolas GONZALEZ Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 oye cumpa no caxo como hacer pa jugar la expansion... la instalo y me meto al oblivion pero no pasa na es como si no estubiara inatala ayuda plx!! :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 15, 2009 Author Report Share Posted February 15, 2009 oye cumpa no caxo como hacer pa jugar la expansion... la instalo y me meto al oblivion pero no pasa na es como si no estubiara inatala ayuda plx!! :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: La expansion la instalas, cuando haya terminado te vas a jugar. Tienen que pasar 24 horas en el juego, cuando hayan pasado te llegara un mensaje diciendo que se ha encontrado una puerta hacia otra aprte y sei quieres explorarla y blablabla... Entonces seleccionas ese quest si quieres dirijirte ahi altiro, o lo dejas para despues. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 se agradece el aporte compadre... antes habian subido este juego, pero creo q cerraron el tema asi q bkn q lo hayas subido; 100% recomendado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 15, 2009 Author Report Share Posted February 15, 2009 La expansion Esta Subida Aqui : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=740298 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Genial, lo bajé, descomprimi y juego perfecto. Luego bajo la expansion. Gracias, un juegazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xupinho Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 vale perro por el juego ta de lolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nordicus Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 (edited) Muchas gracias por el juego, me han dicho que es super bueno y justo ahora mi tarro esta un poco mas enchulado como para poder jugar xD! bajando! saludos!! Edited February 19, 2009 by Nordicus Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdis Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Gracias por tu aporte, funciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethorus Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Filete el aporte muy bueno te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts