Jac! Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 gracias compare suba la expansion porfa :) Cuando el Tema se Ponga Caliente :tonto: Subo las Expansiones, sigan agaradeciendo para eso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Me queda la nada misma para descargar todo el juego :tonto: Esperando las expansiones :D . Saludos man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constantine Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Queremos la expansion xd :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Queremos la expansion xd :banana: Expansión, Expansión!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 me habian recomendado este juego ahora me lo bajo =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
perdigoncio Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 bkn cumpa lo malo es ke me salieron como 25 link numa en el pakete del programa como puedo obtener los demas links ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 bkn cumpa lo malo es ke me salieron como 25 link numa en el pakete del programa como puedo obtener los demas links ??? Carga de nuevo el archivo que bajaste, tambien observa que a veces cuando cargas los enlaces quedan divididos en dos pestañas en cada una te sale un grupo de links. Si no hya caso prueba bajando otro contenedor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 socio una consulta antes de bajar... esta es una edición que le llaman Gold Edition?... y que el menú de instalación tiene la música de piratas del caribe? :S... porque esa ya la bajé y no lo pude jugar... lo instalaba y empezaba.. pero se caía. Eso... pa saber porfa.. de todas formas Gracias!! buen aporte... gran Juego!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 socio una consulta antes de bajar... esta es una edición que le llaman Gold Edition?... y que el menú de instalación tiene la música de piratas del caribe? :S... porque esa ya la bajé y no lo pude jugar... lo instalaba y empezaba.. pero se caía. Eso... pa saber porfa.. de todas formas Gracias!! buen aporte... gran Juego!! No este es el juego Oblivion Original que salio, la version Gold es una version heha por alguna personam esa version no es official la que subi yo Si :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 Ya... BKN... a bajar entonces... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts