Al3XcL Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 YA PUE, YA PUE agradescan este gran aporte JUEGAZO nada mas que decir escepto MUCHAS GRACIAS Funciona perfetamente niun problema con la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 puta compadre se ve k es bueno pero aun no entiendo como descargar las partes le di en descargar donde dice los ling intercambables y me descar un documento k no lo puedo abrir con ningun programa alguna intruccion para descargar ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 28, 2009 Author Report Share Posted February 28, 2009 Sipo, la isntruciones esta un poco mas abajo de donde descargaste los link intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
raweclaz Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) wena gracias, muy buen juego. te queria preguntar, esta todo en español? o solo los menus y los nombre de los items y cosas asi, o tambien las voces? y si esta traducido de cualquier manera, ay alguna manera de destraducirlo? porque lo ando buscando en ingles. y tambien saves donde puedo encontrar la otra expansion, knights of the nine? Edited March 3, 2009 by raweclaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 :mmm: No este juego viene con todos los textos en español y las voces en ingles. Si lo buscass enteramente en ingles, yo buscaria en una pagina gringa en vez de una pagina que hablan español :tonto: La expansion que buscas esta en los vagos, pero en español. Saludso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raweclaz Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 ya weno gracias, tonce no importa. igual buen aportazo, se agradece, pero no me funkan los links de descarga, cuando me bajo el contenedor y los abro con jdownloader, no se abren y sale como un error raro. no me puedes dar los links intercambiables noma por PM? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 (edited) En estos momentos hay problemas con megaupload y el JDownloader, tira los links con error, pormientras puedes bajar todo por RapidShare, bajando el contenedor de RS. o esperar a que salga algna soluicon por parte de JDowenlaoder. Links Sueltos no se pasan :tonto: Saludos ;) Edited March 3, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
faitox Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 muchas gracias =) lo necesitaba =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdoxx Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 val hno... pero no caxo como bajar por jdownload... me poi ayudar pls ? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 Bajas el JDownloader Lo Actualizas Bajas el Contenedor con los link En el JDownloader pones agregar Contenedor Buscas el Cintenedor que Bajaste El JDwonloader te enumerar las links del Contenedor Pones Aceptar Todo Incias la Descarga Si no entendiste Aplcia Google Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts