lecheeeu Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 bueno, tengo la tarejta NVIDIA GeForce Fx 5200 formatie mi pc, y mi tarjeta solo tenia los primero drivers! actualize mi tarjeta, con los drivers de la pagina de nvidia y cuando los instale se me desconfiguro la tarjeta y me sale VgaSave en vez de tarjeta! lellendo por ahi descubri que eso sale cuando la tarjeta no esta funcionando! no se q hacer e intentado con varios driver ! pero siempre q los instalo vuelve a VgaSave si alguien save que me ayude pliz u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 nunca habia escuchado eso de vga save colocate una cap de tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
siweon Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 este problema le sale Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10).... yo creo que instalo los driver que no son de su tarjeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 :mmm: interezante :tonto: pero donde sale vgasave ? en vez de el icono de nvidia o cuando vay a configurar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siweon Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 es un amigo.... esto me dijo.. e intentado con varios drivers! pero nada ... ahora me sale esa wea de VgaSave D: y es como si no tuviera tarjeta D: en panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla me nombra la tarjeta! pero me sale el siguiente error Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lecheeeu Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
siweon Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 (edited) ahora la vi D Edited January 29, 2009 by siweon Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 qe drivers instalaste ? los ultimos de nvidia ? en ingles o español ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lecheeeu Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 qe drivers instalaste ? los ultimos de nvidia ? en ingles o español ? los 2 ! xD ajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
siweon Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 insisto que tu problema es que instalaste los driver que no son de tu tarjeta.,,,,, a mi me paso lo mismo cuando instale driver de otra tarjeta.. anda a panel de control... y elimina los driver de la tarjeta (los que instalaste) reinicia y luego instala los driver que venian con la tarjeta. el cd. si no los tienes anda a la pagina de nvidia y bajalos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts