Jump to content

Blanca Nieves y los Siete Enanos [DVDR][1937/Infantil]


marbenath

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

El Primer Largometraje Animado de Walt Disney.

Un Verdadero Clásico!!

 

He visto problemas con la parte 29 de MU y ahora la parte 33

Igual la estoy bajando, cualquier cosa aviso.

 

Gracias

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

a ver chicos y chicas les explico, más fácil no puedo ponerlo.

 

1. Cambie los dlc y puse los links directos, espero sean concientes y no reporten

 

2. Los archivos son intercambiables y mega generalmente pone algunos que no están disponibles, pero eso no es culpa mia sino de mega, así que por eso pongo mirrors en ambos servers, si no les anda uno de mega usen uno de rapid.

 

3. Les cree registros de recuperación. como saben no pueden pedir una contraseña diferente a mitad de descompresión, a eso le llamamos errores crc, estos errores son comunes si nunca se los han topado es proque son suertudos, cada rara tiene un registro de recuperación de 5%, lo pueden recuperar con el winrar.

 

4. Creados archivos de recuperación, para que sirven?, pues sencillo, si un link no les anda ni en rapid ni en mega entonces usan el archivo rev, archivo de recuperación, le cambian el nombre y sustituyen el archivo malo, si no están seguros pueden buscar en google más detalladamente como se tulizan los archivos rev o de recuperación.

 

5. siento no entrar mas seguido, mi pc es dramática y me está dando infinidad de problemas, casi no tengo tiempo para forear como yo quisiera, pero los archivos no están malos, si en mega ponen alguno inactivo no es mi culpa, es su server, ya yo hice todo lo posible para cubrir mis bases, cuando el problema lo tengo yo pues yo sé como solucionarlo, pero es bien dificil estarle buscando soluciones a cada quien, yo hago lo posible, así que ahí tienen, gracias por su paciencia

 

 

Link to comment
Share on other sites

graxxxx marbenath descargada completamente..asi es a veces Mu desactiva linksss.wena odea la de arhivos corregidos..saludosss..ahora descomprimiendo para grabarrr.....y ver con mi sobrinooo...clasicooo

 

edito: tube problemas con arch 33..de MU, asi q descarge el de rapishare y reemplace y listo..grabada..graxxxx nuevamentee..

Edited by jaimevuss
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...