paranoid1601 Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 gracias para la coleccion !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbenath Posted October 8, 2009 Author Report Share Posted October 8, 2009 muchas gracias a todos por sus respuestas, me es dificil encontrar mis temas jeje cualquier duda me encian un mp si Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrubilar Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 HOLA COMADRE. EL ARCHIVO 29 ESTA MALO NO LO ENCUENTRA EL SERVIDOR LO PODRIAS SUBIR DE NUEVO SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbenath Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 hola jrubilar, teines razón en megaupload, está inaccesible, ojo no significa que no puse el archivo sino que está discponible, peudes usar el de rapid que lo acabo de checar y son intercambiables, sino puedes usar un archivo de recuperación sólo debhes de sustituirlo espero te sirva, o si no de plano esperar a que mega lo active de nuevo, te recomiendo lo bajes de RS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafi Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 ufff.. lo estoy bajando.. pero me falta el archivo .rar n°29 dice ke esta desactualizado.... por fa si alguien lo tiene :) gracias.. excelentes aportes (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garlick75 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 :bravo: Muchas Gracias por el aportazo, un clasico mas de Disney :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 gracias, mi hija queria ver esta pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geos Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 gracias nuevamente marbe por otra pelicula mas descargada...pero solo te keria pedir si pudieras revisar la parte 29 de MU porfa ke es la unica ke me falta. SlDs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Tremendo clasico, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfcnicolas29 Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 A POR TA ZO !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts