marbenath Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 hola gran aporte un clasico pero me da problemas cone archivo 29 me dice error de contraseña el jdonwnloader, por el de mega y probe elde rapid y baja tambien el de mega saludos Tienes un problema de archivo corrpto es algo comun, bajalo de nuevo en otro momento, pero el aporte esta bien, te cito las confirmaciones de lo comprueban Muchisimas gracias por tu aporte y por el tiempo que nos dedicas. Bajada y vista, todo superbueno. Saludos. Concepciòn :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: la pelicula mas vista por todos es el rey de los clasicos bajado, descomprimido, grabado y visto agradecido al sensei que lo subio Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totin Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 hola marbenath por tu respeusta, mira los link de los ocontenedores los dos sonde megaupload, heintentado varias veces y me pasa lo mismo podrias ayudarme gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goethin Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 Gracias por este clásico! imposible no tenerlo! bajando... :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovyta Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 descargada sin problemas.. se ve excelente!!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allie Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 GRACIAS POR EL APORTE :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totin Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 ya solucione el problema saludos y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demiurgos Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Gracias marbenath una vez mas por compartir, descargada de megaupload a excepción del archivo 29 que lo descargue de rapidshare. Funcionando sin ningun problema. Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vatoloco85 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 muchas gracias reina super aporte te pasaste bajando al toque !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbenath Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 gracias por sus confirmaciones son unos soles en decir que todo les salio bn, asi todos saben que la pelicula descarga perfecto. Recuerden intercambiar enlaces cuando haya alguno no disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycho!! Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Hola sabes he tenido problemas para agregar los enlaces a JDownloader, al agragarlos sale contenerdo error, me podrias ayudar si es que es algo que estoy haciendo mal. porfavor gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts