Maloyo Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 oa que wenas boy a ponerme la ma maraca :gay: otra cosa pueoo llevarme una pa otro foro que ta rebkn? le pongo derecho de autor si lo piden porfis... otra cosa me meti hoy dia no ma a eta zona de chilecomparte y kee pa entro con tanta wea ahora no se que pensar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted December 10, 2009 Author Report Share Posted December 10, 2009 Si quieres las puedes llevar a otro foro, al final entre más gente llegue por aca mejor para nosotros, así tenemos más gente para discutir y compartir información. En cuanto a que no sabes que pensar, es dificil a veces, pero trata de apuntar al menos en la dirección de la protección del medio ambiente, puedes hacer muchas cosas para contaminar menos, se puede reducir co2, pero al mismo tiempo se puede reducir la contaminación en santiago, o menos basura en las calles. En fin, intenta seguir cuidando el medio ambiente, pero de otra forma, hay tanto por hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
and123 Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Wenas las userbar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
JGD Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
altmailghost Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Gracias por el aporte, tienen un diseño muy original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
letsgotothebeach Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 genial saludos.... me gustaria hacerme una!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboyarce Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 se agradece el aporte master... asike agregada a mi firmaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 buenos userbar pero creo que si me coloco otro me sacan la firma por peso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardillox Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Bkn! me uniré este foro, así que pondré el userbar! Se agradece el aporte! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
♥ Cσσkιε Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Muy bonitas las barritas, me quedé con la de las mariposas ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts