Lestat1011 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Oye Damonisch6 subiras las ultimas 2 temporadas ke te faltan con sus subtitulos ? yo tengo las 2 ultimas en ingles sin subtitulos las baje por ahi si a alguien le interesa asi mientras avise y le paso el link pa ke los pueda bajar es por otra forma de descarga de toas formas si subes la serie la bajare con sus respectivos subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted February 21, 2009 Author Report Share Posted February 21, 2009 Oye Damonisch6 subiras las ultimas 2 temporadas ke te faltan con sus subtitulos ? yo tengo las 2 ultimas en ingles sin subtitulos las baje por ahi si a alguien le interesa asi mientras avise y le paso el link pa ke los pueda bajar es por otra forma de descarga de toas formas si subes la serie la bajare con sus respectivos subtitulos si, las voy a subir de echo en eso estoy, pero los subtitulos de esas dos ultimas temporadas no estan circulando en i-net, x ende no los tengo, tan solo tengo unos cuantos capitulos en español latino, que tambien subire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lestat1011 Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 mmm ke mal por los subtitulos io tengo los capitulos en ingles pero me faltan los subs se donde stan las traducciones en ingles pero es un lio sincronizarlos y todo eso weno ni modos gracias por la subida de toas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted February 23, 2009 Author Report Share Posted February 23, 2009 mmm ke mal por los subtitulos io tengo los capitulos en ingles pero me faltan los subs se donde stan las traducciones en ingles pero es un lio sincronizarlos y todo eso weno ni modos gracias por la subida de toas formas si kieres me dices x mp, asi yo los bajo, los sincronizo y todo eso que precisamente hago ahora con los subs de la tercera temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gummo_ Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 mmm ke mal por los subtitulos io tengo los capitulos en ingles pero me faltan los subs se donde stan las traducciones en ingles pero es un lio sincronizarlos y todo eso weno ni modos gracias por la subida de toas formas si kieres me dices x mp, asi yo los bajo, los sincronizo y todo eso que precisamente hago ahora con los subs de la tercera temporada Eso seria ideal :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wes Borland Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 era la raja esta serie :banana: gracias waxita rica :baboso: +++++++++++++ :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lestat1011 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Ok aki dejo la direccion de la pagina ahi stan los scripts de los dialogos si puedes hacerlos seria genial para tenerla completa yo me la estoy fumando en ingles aunke no sta de mas tener subtitulos disponibles weno suerte la dir: http://www.outpost-daria.com/episode_guide.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted March 2, 2009 Author Report Share Posted March 2, 2009 gracias x la pagina, un usuario se ofrecio a traducirlos, asi sera mas rapido tener todos los subs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lestat1011 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Excelente esperamos ke sto se agilize pa poder tenerla completa por fin despues de tanto tiempo jejeje suerte y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted March 9, 2009 Author Report Share Posted March 9, 2009 pelicula 1 terminada, empiezo a subir la 5º temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts