Lynhänder Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 pero es que los 2 son de konami po se pasan los cosas aca hablamos de ubisoft pero en todo caso yo mas que por la grafica detallista, me refiero a las animaciones y a los escenarios, porque la grafica no es la mejor, pero el trabajo de animaciones es bastante bueno no se si SH2 tiene mejores graficas que este ya que no lo he jugado Bastante menos gráfica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 pero es que los 2 son de konami po se pasan los cosas aca hablamos de ubisoft pero en todo caso yo mas que por la grafica detallista, me refiero a las animaciones y a los escenarios, porque la grafica no es la mejor, pero el trabajo de animaciones es bastante bueno no se si SH2 tiene mejores graficas que este ya que no lo he jugado Bastante menos gráfica. no me quedo claro cual tiene menos.... SH2 o PoP SA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 pero es que los 2 son de konami po se pasan los cosas aca hablamos de ubisoft pero en todo caso yo mas que por la grafica detallista, me refiero a las animaciones y a los escenarios, porque la grafica no es la mejor, pero el trabajo de animaciones es bastante bueno no se si SH2 tiene mejores graficas que este ya que no lo he jugado Bastante menos gráfica. no me quedo claro cual tiene menos.... SH2 o PoP SA Silent Hill 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 pero eso corrobora nuevamente que los fines lucrativos de las empresas los llevan a aumentar gradualmente y lentamente las graficas de los juegos, siendo que la capacidades que estas ofrecen son mejores que las que se nos entregan entonces luego de la intervencion de ili4 para dejarme clara las cosas sigo defendiendo el punto de que la grafica que el juego presenta es correcta para la epoca que se entrego, a pesar de que las compañias no nos entregen todo el potencial que los moteres graficos pueden ofrecer saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts