6fa6ian6 Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 genial la review, el juego para que decir, en una de esas lo pongo en la psp para jugarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL-GB Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 ese nemesis ufff me ponia nervioso al principio pero luego descubri 2 trukitos para que no te mate, simplemente si aparecia lo encarabay pasabas corriendo por su lado no te alcanzaba a hacer daño, y segundo si es que te llegaba a agarrar te soltaba con el clasico apretear botones y palanca, despues me daba pena ver que era tan weon el nemesis Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXKevinXx Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) mira tu el-gb xD yo si corria de nemesis me persegia y el rompia las puertas y yo nooo ctm noo!! wua!!! a los 5 años cagandome de miedo con esas weas y depue lo di uelta en experto yo pormi es una obra maestra ete juego en esa epoca Muy buena rev amigo me diste demasiada nostalgia al aser esta rev voy a bajarme el re3 altooke wuah!pena u.u Edited August 25, 2009 by xXKevinXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 buen review men... y pensar ke este juego lo di vuelta 100% (ya sea todas las armas..mercenarios..y epilogos..que para aserlo abia ke darlo vuelta como 25 veces xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrop Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Exelente review , recuerdo muy bien este juego uno de mis favorito , jamas me aburri de este juego(aun lo juego en gamecube xD) lo pasaba una y otra vez y sacando todos los epilogos. La primera vez que lo juge tenia como 9-10 años , me daba miedo :uy: cuando salia nemesis . :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts