Jump to content

CAMBIAR SKIN'S REPRODUCTOR NOKIA 5310

Danito_SK8

Recommended Posts

Muchas gracias por el dato pero... Dónde descargo más skins ????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Jejejeje... que gueno que te gustó el dato.. y lo mismo me pregunto iop, de donde descargar más Skin's

Pero el que sepa, que deje el post o que cree un nuevo tema acá o en "Personalizar Celular"

SALUDOS A TODOS :ROLF: :bravo:

Hola, anteriormente hice esto, le puse varios skins al reproductor, pero por alguna razón el cel fallo y no encendia, solo salia lo se nokia y se apagaba, pero hay un detalle, cuando puse los skins solo puse el del reproductor

osea no instale ni el del ecualizador ni el de radio, asi que queria saber si nadie ha tenido problemas con esto

Hola, anteriormente hice esto, le puse varios skins al reproductor, pero por alguna razón el cel fallo y no encendia, solo salia lo se nokia y se apagaba, pero hay un detalle, cuando puse los skins solo puse el del reproductor

osea no instale ni el del ecualizador ni el de radio, asi que queria saber si nadie ha tenido problemas con esto

A mi también me falló a la primera (lo comenté al comienzo)... pero tuve que reiniciar el equipo, o restaurarlo a fábrica mejor dicho, y solucioné los problemas eliminando el skin que me dió problemas..

SALUDOS :ROLF: :bravo: