elreculiao Posted February 12, 2009 Author Report Share Posted February 12, 2009 No me puteen pero alguien sabe a que hora este reculiao :ROLF: sube la version 720p. desesperao me baje la de 100 megas de otro post y se ve como el poto se pixela toda. bamos reculiao sube luego tu version de lost que toy metio quiero verla bonita!! :rolleyes: bueno sorry pero recien comence a trabajar en el capitulo 5 (igual quiero aclarar que mis versiones de lost siempre estaran los dias viernes con seguridad) igual para nosotros no es llegar y tirar el capitulo asi nomas para ser los primeros, no nos importa mucho eso. No somos los primeros en subir lost pero tenemos la mejor calidad, y trabajamos en pro de eso en pro de la calidad! talvez demoramos mas pero el trabajo final es bueno (talvez hasta el mejor) saludos y espero que tengas paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asesino_con_caña Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 No me puteen pero alguien sabe a que hora este reculiao :ROLF: sube la version 720p. desesperao me baje la de 100 megas de otro post y se ve como el poto se pixela toda. bamos reculiao sube luego tu version de lost que toy metio quiero verla bonita!! :rolleyes: bueno sorry pero recien comence a trabajar en el capitulo 5 (igual quiero aclarar que mis versiones de lost siempre estaran los dias viernes con seguridad) igual para nosotros no es llegar y tirar el capitulo asi nomas para ser los primeros, no nos importa mucho eso. No somos los primeros en subir lost pero tenemos la mejor calidad, y trabajamos en pro de eso en pro de la calidad! talvez demoramos mas pero el trabajo final es bueno (talvez hasta el mejor) saludos y espero que tengas paciencia. Gracias por responder! entonces esperare hasta mañana a que la tengas subida por mediafire. una pregunta yo se que weas arto haciendo este tremendo aporte pero no existe la posibilidad de sacar una version en High Quality y en formato avi onda para poder verla en la maxima calidad en un dvd que lee avi XD!! es solo a modo de consulta. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 No me puteen pero alguien sabe a que hora este reculiao :ROLF: sube la version 720p. desesperao me baje la de 100 megas de otro post y se ve como el poto se pixela toda. bamos reculiao sube luego tu version de lost que toy metio quiero verla bonita!! :rolleyes: bueno sorry pero recien comence a trabajar en el capitulo 5 (igual quiero aclarar que mis versiones de lost siempre estaran los dias viernes con seguridad) igual para nosotros no es llegar y tirar el capitulo asi nomas para ser los primeros, no nos importa mucho eso. No somos los primeros en subir lost pero tenemos la mejor calidad, y trabajamos en pro de eso en pro de la calidad! talvez demoramos mas pero el trabajo final es bueno (talvez hasta el mejor) saludos y espero que tengas paciencia. Gracias por responder! entonces esperare hasta mañana a que la tengas subida por mediafire. una pregunta yo se que weas arto haciendo este tremendo aporte pero no existe la posibilidad de sacar una version en High Quality y en formato avi onda para poder verla en la maxima calidad en un dvd que lee avi XD!! es solo a modo de consulta. :banana: :banana: Quien va a ser tan wn pa esperar 2 dias por un capitulo?? :ROLF: :ROLF: siendo que ya esta en el foro en todas las calidades jajaja mas wn que hablar con uno mismo :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 uta la huea el archivo 4 del quinto capitulo esta temp no disponible por la cresta.... ahhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefifa Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Aportazoo!! :banana: :banana: :banana: Mil gracias!! Transforme los capitulos a avi para verlos en el dvd y me quedaron cmo de 1,5 gb cada capitulo... estan de lujo Gracias denuevo!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 ejale...por fin baje el 4to archivo....cada vez mas metido en esta huea de serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4NZIG Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 puta weon te pasaste!!!!! y uno como weon esperando que axn se dignara a dar la 5ª temp. ... y + encima hdtv csm!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hannoh Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 val compare por las subidas, muy buena calidad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegado30 Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 gracias se ve de buena calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
enKore Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 se agradece, se puso buena la seria de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts