persh Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 voy a tazar la versin de 100 megas porque mi pc es muy paja y no me corre los 720p gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ber2004 Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Muchas gracias, esta re buena la serie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoapilas Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 mm? me pide pass para descomprimir? baje correctamente? o hay una pass que no está puesta en el post? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 viejo....cuando se vienen el capitulo 4.....sorry mi anciedad... pero kiero no aguanto las ganas de ver un capitulo nuevo.... y gracias otra vez :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreculiao Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 mm? me pide pass para descomprimir? baje correctamente? o hay una pass que no está puesta en el post? realmente los archivos no tienen pass. cual seria es que te la pide para probarlo y si esta con problemas subirlo nuevamente saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoapilas Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 (edited) el primer capitulo me pide pass... voy a probar descargandolo de nuevo Problema solucionado, era mi descompresor el que daba fallas, gracias de todas mangueras!! a todo esto LA MEDIA CALIDAD COMPADRE!! O_o te pasaste, a toda raja los capitulos :banana: Edited February 3, 2009 by gatoapilas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NuSe Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 aportazo!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
north32 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 excelente aporte compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel_iq Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Gracias compadre, gran aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinguinazo Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Excelente!! ahora se de donde voy a bajar los capitulos de Lost!! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts