cabejordy Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Para que escuchen... www.myspace.com/ktsnewmetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiandeftones Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 (edited) piola Edited February 4, 2009 by Cristiandeftones Link to comment Share on other sites More sharing options...
krleeuiz Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 oye, esto si ke esta bueno, kizas se me hacen muy parecidos los 2 primero temas... el batero se nota kon harta energia, y la linea del bajo definitivamente me fascino, kreo ke define la personalidad de la propuesta... kizas la guitarra podria sonar mas potente, o kizas tambien la grabacion no les fue favorable saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabejordy Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 muchas gracias compadre y tienes razon con lo de las guitarras, la verdad siempre es un tema complicado la cosa de la distorcion al momento de grabar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krleeuiz Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 sip, el hecho de ke sea una distorsion muy "pastosa" la hace poko klara... si supiera komo mejorar eso te diria me pasa lo mismo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo78 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 tienen arreglos bien buenos , el tema " solo " esta piola , me suena a los maestros de alice in chains algunas partes , pero en general bastante buena la banda , van bien ,salus haber que te parese mi tema hechale un ojo en http://www.purevolume.com/bandachile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiandeftones Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 la verdad buenas las guitarras se parecen mucho a mis ideas, asi que me agradan, faltaria escucharlas con una voz y un bajo quedaria bien bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabejordy Posted February 5, 2009 Author Report Share Posted February 5, 2009 Paulo buenas creaciones en los riff y gracias por tu comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwatondelafruta Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 exelente la banda cabros me gusto la grabacion nos los acompaña pero aun asi se nota qe son musicos con experiencia felicitaciones! gasten unas moneas mas cabros y hacen un buen disco sigan asi! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J4im4ster Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Bueno soy Jaime Reyes, vocalista este demo es del año 2003 mas menos, hemos progresado bastante desde entonces... Cuando tengamos tocata los vamos a invitar coordialmente para q asistan, podemos enviarles el demo solo dejando su contacto. que esten muy bien salu2s a todos los musicos en practica y a los que solo escuchan tambien Katarsis Voz. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts