Jump to content

Problema con pc armado recien

plhh2007

Recommended Posts

bueno amigos les cuento me acabo de armar un pc, bueno el tema es q le compre un disco duro sata de 250gb y al instalar windows solo cree una unidad q es la C, el tema es q la unidad q cree es de 80 gb y al ver en Mi pc despue de tar too instalado no me muestra el otro disco q no tiene formato y no kiero llegar a formatiar de nuevo ya q kiero tener 2 unidades, xfavor espero una respuesta ojala en lo mas pronto posible gracias ;)

Ahí está el problema, tienes que crear las 2 particiones, lo mas simple es que pongas el cd de Windows y hagas com que vas a instalar, llegas hasta donde te muestra las particiones y te debería mostrar algo así:

Imagen IPB

Vas donde dice "espacio no particionado" , click en C para crear partición, verás que te asigna una letra y luego simplemente F3 para salir. Con eso inicias normalmente, te aparecerá la nueva unidad de una.

Suerte. :hide:

A ver...

Creaste una sola particion.. cierto?... (La C:)... ...y la D: no te la muestra?...

Eso es por que no creaste la particion D:

Anda a Inicio->Ejecutar-> diskmgmt.msc

Te aparecerá el Administrador de discos..

En el espacio no particionado pon Crear Particion y sigue los pasos del asistente (Haz una particion Primaria y sistema de archivos NTFS)

Saludos!

Ahí está el problema, tienes que crear las 2 particiones, lo mas simple es que pongas el cd de Windows y hagas com que vas a instalar, llegas hasta donde te muestra las particiones y te debería mostrar algo así:

Imagen IPB

Vas donde dice "espacio no particionado" , click en C para crear partición, verás que te asigna una letra y luego simplemente F3 para salir. Con eso inicias normalmente, te aparecerá la nueva unidad de una.

Suerte. :hide:

gracias cumpa no se como se me habia ido ese detalle

problema solucionado ;)

Era más fácil y rápida la opción que puso mega_arlu.

Totalmente de acuerdo contigo, simplemente preferí indicar de esa forma y con imagen para que el socio vea la forma correcta de hacerlo desde el principio, la forma que mencionó el Mega es para "arreglarlo", pero yo le indiqué la forma correcta desde que comienza la instalación, asi pa la próxima no le falla. ;)

Saludos. :hide:

• Create New...