Vampiro estepario Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Me compré el juego hace meses,y aún lo tengo guardado.No me tincó, en realidad,el primero se come al segundo, y junto con esto, gráficamente hablando me llevé una gran decepción.Yo lo tengo para la ps2,y cuando ví unas gráficas casi iguales a las primeras me dije" se nota que lo sacaron con el fin de ganar plata solamente".Definitivamente el 1 es mucho mejor que el segundo. see ya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 nah las graficas igual mejoraron un poco en este max tiene cara :ROLF: en todo caso me gusta mas la del 1 en este se ve viejo o diferente Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 :tonto: buena review.. para un muy buen juego.. es uno de los mejores shooters que he jugado.. salu2 de Honduras.. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuLoX_Drumm Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 lo jugue hace algun tiempo en un tarro viejo y lo toy bajando ahora de este foro pa tazar de nueo...eso si...el juego me encanto...lo encontre genial... :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts