H@cKy Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 jaja como le pones nota al video de la presentacion viste acaso la del 1 la presentacion eran como puros video frag nomas en el video de la presentacion no puedes poner toda la historia ya que el max payne 2 el juego en si es la historia aparte ke ponerle tan baja nota es un delito XD y eso de la configuracion es tontopos si hay artos juegos ke se confirguran antes de partir ademas eso esta por que uno puede elejir los mods que tiene este juego que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuxooooossssss iwal ai nomas el review ya ke no lo analisaste compretamente y muy baja nota para este gran juego ojalas no te molestes salu2s 1- Si vieras el tutorial para aser reviews, te darias cuenta que el video de intro es un aspecto a evaluar para "nosotros" los reviewers 2- Como que el juego en si es la historia?? la historia le da sentido al juego, ademas que donde dice "historia" se explica la trama del juego, el hilo argumental, o para que entiendas, de que se trata la wea. 3- La configuracion del launcher como dije en la review, esta fuera del juego en si ais que no es parte de este, se nota que no leiste mucho -_- 4- a mi gusto lo analize bastante bien, pero si crees que lo puedes aser mejor que yo y con mejor respaldo que tengo yo en el foro, haslo, este es un pais libre. En resumen, porfavor nunca agas una review, que ya caxo que te quedaria como las weas. pa vo poir ingnorante. PD: me enoje :angry: SALU2 Epale washita !!! Tenemos que estar abiertos a críticas po ctm! A mí me han tirado más mierda que a vo en algunas reviews y he sabido defender mi trabajo sin improperios. No es necesario que te alteres, GIR. El compa solo estaba dando su opinion sobre una parte de tu review, algo bastante válido y que no deberias tomarte personalmente. En lo que se refiere a mi, tambien me pregunte lo mismo, asi que no deberias alterarte tanto. Tu review en lineas generales me parecio bastante bien, trata de seguir así ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted February 15, 2009 Author Report Share Posted February 15, 2009 ya wn si la cage, si yo derrepento soi impulsivo pero el comentario realmente me lo tome muy enserio pero no pido disculpas ni nada -_- sigo manteniendo mi opinion :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKOAD-HOK Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 xuata el wn prepotente iwal esa era mi opinion pero no era pa tan mala onda iwal aveces teni ke aceptar weas a favor o en contra no todo puede ser flores ia xau i no sea tan mala onda pa la proximaaa pd: perdon por la mala ortografia ke e ma bonito escribir asi xaop ~~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Buen Review, la segunda parte del juego es excelente, me gusta cuando juegas con la mina, aunque lo malo segun yo, es que es demasiado corto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 ya wn si la cage, si yo derrepento soi impulsivo pero el comentario realmente me lo tome muy enserio pero no pido disculpas ni nada -_- sigo manteniendo mi opinion :burla: En ese caso abstente de hacer reviews si ni siquiera eres capaz de recibir críticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) chuta compadre yo estoy en absoluto desacuerdo: Trama/historia: pesima no me motivo en nada casi me quedo dormido en la primera etapa Graficos: Bien malos y ecenarios poco trabajados, enormes falta de diseño y creatividad. Sonidos: Pesima musica y lo unico que salva son los sonidos de armas, nisiquiera hay sonido ambiente. Yo lo encontre uno de los juegos mas fomes que e jugado, habitualmente termino la primera etapa entretenido pero este era aburridisimo. En todo caso, tu review esta bien armado y redactado. Buen aporte Edited March 3, 2009 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 excelete juego, lo termine hace unos dias y no lo jugaba desde que salio el 2003... es una joyita para la época yes cuestion de ver reviews de paginas importantes, en todas le dan arriba de 9... ahora esperando con ganas el max payne 3! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 no ppodis ser asi po Drezk, si a mi mas lo que me violaron la reivew del smash, no hay por que enojarse men SaludoS :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 juegazo!! uno de los mejores que he jugado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted June 5, 2009 Author Report Share Posted June 5, 2009 (edited) no ppodis ser asi po Drezk, si a mi mas lo que me violaron la reivew del smash, no hay por que enojarse men SaludoS :sipis: esa wea fue ase como 20 años wn cuando era gir_dog actualizate... <_< Edited June 5, 2009 by DrezK-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts