xela0x Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 waaa son muchos links voy a estar un año descargando xd gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elenagarciasil Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 muchisimas gracias,por tan excelente aporte.todo aporte para aprender ingles es muy bienvenido :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yolag Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 hola, gracias por tamano esfuerzo de subir tantos link, ojala alcanze a bajarlos todos, me faltan muchos todavia, pero bueno que se le va a hacer. se ha portado bien el rapidshare hasta ahora ojala siga asi. con tal de educar a un novato del inglish,bye y gracias de nuevo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raitan Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Ya están bajados. Muchas gracias por el esfuerzo. A mi personalmente me viene de perlas. Me has ayudado mucho. Un saludo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx10goxx Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 k gran aporte pero esta en rapidishshare y me toma 15 min de espera por cada enlace=P gracias de todasformas aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
piojo_sk8 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 (edited) Compadre realmente sos un mostro !! la kago el manzo aporte viejo, mas ke agradecido pu hermano, ahora toy bajando el JDownloader pa comenzar la descarga, ke calculo me tomara 1 semana aprox si es ke no es más xD pero valdra la pena, no se en cuanto $$$ esta evaluado este curso en el comercio, pero debe valer sus wenos arturitos asi que si tu tuviste la pasiencia para subirlo, minimo yo la tendre para descargarlo. :) :) :) :) :) :) Muchas Gracias :) :) :) :) :) Hola Bro, soy yo denuevo, te cuento que desde ayer llevo descargados 14 links con el Jdownloader, pero tengo una duda de configuración, lo que pasa es que me toma 15 minutos entre uno y otro para descargarse y en otra oportunidad yo tuve instalado este programa y la demora era de entre 20 a 30 segundos promedio entre cada descarga. Si sabes de algun trukito parq ke se demore menos y me lo haces saber te estare mil veces más agradecido :bravo: .. muchas gracias. Edited February 19, 2009 by piojo_sk8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentindm Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Muchisiiiiiimas gracias amigo. Eres todo un campeon. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarmorro Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 gran esfuerzo.Gracias saludos de Iqq. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghroth Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 tremendo aporte loco xD voy a comprar dvds para grabarlo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandford Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 246 links . . . . . . . . . Interesante. Aun la gente no aprende que hay una infinidad de webhost. :de1: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts