elenagarciasil Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 muchisimas gracias por tanto trabajo,este curso es buenisimo,espero que sigas descargando las partes que faltan,antes que lo borren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonaxxxthan Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Sho, se agradece compadre ,espero que funke despues todo bien, porque jo son caleta links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 excelente aporte, a bajar de a poquito :banana: gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 q te puedo decir compadre, aportazo, esto me va a ayudar caleta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_valenzuela11209 Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 pues claro que esta completo el curso, sino no lo estuviera subiendo. el curso consta de 231 links de los cuales ya estan 182. ya faltan pocos animo y apresurense a descargarlos. no vaya a ser que los eliminen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroulises Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Gracias por el aporte y el sacrificio, espero poder bajarlos todos antes que los borren. Cuantos dvd son aproximadamente en total? Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_valenzuela11209 Posted February 6, 2009 Author Report Share Posted February 6, 2009 son 41 dvd's en total. pero ya estan en formato AVI. y pesan al rededor de 300 a 350mb cada uno. el curso en total pesa 21.7GB. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroulises Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Gracias por tu respuesta tan rapida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raitan Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Lo primero agradecer el esfuerzo que has realizado con este aporte. Es brutal. A mi personalmente me viene al pelo. Me encuentro el problema de que al intentar bajarlos con el jdowloader no soy capaz. Sólo me faltan los 10 últimos (221-231) si no es mucha molestia podrías ponerlos como enlaces individuales? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yolag Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 gracias por el curso espero poder bajarlo completo tarea grande de subirlos, pero bajarlos tambien demora un monton y mas, gracias de nuevo y ya veremos como va el asunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts