Patacuek Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Hola! Hoy acabo de instalar ese maldito programa espía "Family cyber alert". Necesitaba ver qué hace, lo estudié y todo... pero me di cuenta de que la tontera esta oculta y no puedo hacer que aparesca para poder desintalarlo. Incluso tengo la constraseña.. que es la que viene puesta "123456"... y dice que para que aparesca tengo que apretar "CTRL + SHIFT + S" .. pero lo hago y no pasa nada... he buscado por todas partes algun desintalador que lo encuentre, pero no hay caso. <_< Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 bajate el your uninstaller y lo desinstalas con ese programa saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 bajate el your uninstaller y lo desinstalas con ese programa saludos Imposible Darksun, este tipo de software no es detectado por desinstaladores comunes. Tienes que ir a: Inicio Ejecutar Cmd --enter Copia el siguiente texto: c:\windows\system32\FCA\uninspc.exe -----enter Con eso te aparecerá el desinstalador del FCA, si te llega a aparecer un mensaje que no se puede desinstalar por estar en uso, debes presionar CTRL + Shift + S, y le das a close, repites la 1ª operación y adiós programilla. Nos comentas. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patacuek Posted January 27, 2009 Author Report Share Posted January 27, 2009 muchas gracias! funcionó por completo lo que me dijiste, no me constó nada.. de hecho ni siquiera tuve que abrir el programa, lo habia dejado desbloqueado. En el caso de que este bloqueado... servirá? a una amiga su viejo le espia el pc... habrá algun truquillo para cagarse al viejo ¬¬...? eso! gracias !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 (edited) Eso funcionará siempre 100%, solo que la advertencia que te di fue que el desinstalador te advierte que no lo puede sacar si el programa está en uso. Por eso con Ctrl + Shift + S sabrás si está en uso o no, si abre la ventana pidiendo la pass simplemente lo cierras y si no abre nada lo puedes eliminar directo desde inicio...cmd...etc. Solucionado entonces. Reportando para cierre.:paco: Edited January 27, 2009 by fromotak Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts