Fr4gressor|Jo7e Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 este juego es la RAJA wn xD, notable, excelente me recage de la risa jugandolo, TE LO BAJO ALTOKE xD, (sorry si me moje un poco xD) ojala tengai las otras versiones de este juegaso y las subas :tonto: otras versiones? creo q habian 3 entregas de la saga de Giants, aunke no estoi seguro :tonto: = se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
X0l Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 gracias men por el juego lo pondre en mi lista de juegos que descargar. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 (edited) gracias por el juego pero tengo un problema cuandolo instalo .. me arroja un error cuando kiero jugar ... lo termiino de intalar instalo el parche y copio el archivo pero me dice que inserte el CD1 del juego y no caxo ayuda plisssssssss :( teni que copiar el crack tb creo que viene compreso (comprimido pa los que no cachan jaja xD), no recuerdo bien. copias el crack donde instalaste el juego y reemplazas el archivo. Edited January 29, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian8791 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 SE ME HACIA CONOCIDO EL NOMBRE YO LO TENIA PERO HASTA QUE NO VI LAS IMAGENES NO CAIA JAJ BUEN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
jieru_nihatt Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 se ve weno el juego y no pide tanto recurso bajando grax por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 vania a putearte por que esta en ingles, pero ahora cache q pusiste TRADUCCION ESPAÑOL :tonto: asi q se agradece y esta corriendo perfectamente ;), los q tienen errores es porke no han echo las cosas como dice el .txt, q esta muy bien explikado... en fin gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entrein Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 (edited) =OOOOOOOOOOOO Gracias por el aporte !! no kacho el juego pero hace tiempo andaba buscando uno de aventuras :D gracias por el apooooortaazooo! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: un problema :S cuando empiezo a disparar rapido se me laguea caleta el juego mi pc no es rasca tiene 1GB de ram :S hay alguna solucion ? Edited January 31, 2009 by Entrein Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted January 31, 2009 Author Report Share Posted January 31, 2009 =OOOOOOOOOOOO Gracias por el aporte !! no kacho el juego pero hace tiempo andaba buscando uno de aventuras :D gracias por el apooooortaazooo! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: un problema :S cuando empiezo a disparar rapido se me laguea caleta el juego mi pc no es rasca tiene 1GB de ram :S hay alguna solucion ? no disparar rapido jaja... ná, no cacho compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Cerrado. Por Reglas. II. REGLAS INTERNAS DE MODERACIÓN EN SUBFOROS DE GAMEZ a) Eliminar temas que no tengan respuesta en 5 meses. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts