D1E600 Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 (edited) Esto lo habia pedido la otra vez y lo postie en el mismo pedido (me auto-respondi xD) ahora que formatie me di cuenta que no sabia donde estaba ese post xD asi que entre a mi collector zone y lo posteo acá. Saludos! Driver USB FLASH VISTA X64 Driver USB FLASH XP X64 agradezcan :banana: aaaa y si tira errores ignorar nomas ya que son mezclas de otras cosas, peroo funcionan yo ya he flasheado varios SE. Edited January 26, 2009 by D1E600 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Movido a Flashing y Unclock ;) Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorjo18 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Hola como estas oye me pide una contraseña me la podrias proporcionar por favor Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted March 9, 2009 Author Report Share Posted March 9, 2009 Hola como estas oye me pide una contraseña me la podrias proporcionar por favor Gracias de antemano <_< contraseña : www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts