simbiosis_nociva Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 el pc tiene windows xp profesional es un packard bell callisto 150 cuando lo enciendo carga bien ingreso contraseña y cuando comienza a cargar el escritorio me aparece un mensaje con el icono similar al que puse en este mensaje y dice : Servidor ocupado no se puede completar esta accion porque el otro programa esta ocupado.Elija cambiar a ... para activar el programa ocupado y corregir el problema . ya bueno yo disco cambiar y me aparece la ventana de inicio y la dejo abierta y vuelve a salir el mensaje y esta en eso como 15 a 20 minutos luego de eso desaparece pero cada vez que ocupo el pc aparece esta wea alguien que sepa como arreglar esto que me ayude porfavor tengo el antivirus kaspersky no cacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Instalaste nuevo hardware o software al momento de comenzar el problema ? Te recomiendo entrar en modo a prueba de errores y restaura sistema a una fecha anterior al comienzo del problema, si no funka vas a inicio►ejecutar►msconfig►vas a la pestaña inicio y en la lista busca el programa que supuestamente te hace aparecer el mensaje de " Servidor ocupado, no se puede completar esta accion porque el otro programa esta ocupado.Elija cambiar a ... para activar el programa ocupado y corregir el problema " una vez que detectes el programa que te da conflictos lo deshabilitas y pruebas. Si tampoco funka pon el disco de windows y elige la opción reparar. Suerte y nos comentas. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
simbiosis_nociva Posted January 27, 2009 Author Report Share Posted January 27, 2009 muchisimas gracias problemas solucionado :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Exelente !!!! Saludos. Reportando... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 se mueve :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts