Salvor Hardin Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: vale compare a bajar pa tasar q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
SETAFIX Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 aportazo compadre te pasaste muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pica Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 se agradece viejo , ya que toy recien en el capitulo 100 xD muchas gracias ojala puedas subir los que faltan :D saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 viejo .. te pasaste este si que es el medio aportaso .. exelente serie .. vale perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 BRO terminai & te ago un monumento en pleno paseo ahumada :D :rolleyes: vale men todos los capitulos bajados sin ningun problema :bravo: VAMOS VAMOS VAMOS ... AL EMPATE SHUAGGER :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Ok lo esperare xD! Por si te hacen falta me cuentas yo tengo los del shippuden cualquier cosa me cuentas a que buen aporte :banana: :banana: :banana: Yo subo Naruto Shippuden todas las semanas ^^! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=832596 Agregados 195 - ¡La longevidad de Gai-San! - Mirror Parte Unica 196 - ¡El choque de lágrimas! ¡La lucha del profesor contra el estudiante! 197 - ¡Un gran problema! La asamblea de los once de Konoha 198 - ¡La deseperación de los Anbu!¡Los recuerdos de Naruto! 199 - Fuera de lugar! El objetivo se hace más claro! 200 - ¡Servicio activo! El patrocinador definitivo! + Mirrors Subidos hasta el capitulo 2oo ^^! cualquier cosa avisar Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryunet Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 todos los capitulos hasta el 200 ok como siempre, se le agradece mucho compañero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naneli Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 gracias por retomar la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryunet Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 vamos viejo q te falta pokito! vale man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 vale se agradece..... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alekid Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 gracias eri dios wn... me faltaban como 20 cap ke no los encontraba porke se me echaron a perder los cd... k9 graciasssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts