Mortuz Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 wena la estaba buscando muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 Bueno hoy me conecte un rato en la noxe no+ pero aca van los capitulos 15 - ¡Pelea de visibilidad nula! ¡El Sharingan muerde el polvo! 16 - El sello que ha sido liberado bye y sigan apoyando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burzciaga Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Gracias por aportar este gran anime. :bravo: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 (edited) wenazo loko ! ... oye yo creo ke en vola t puedo ayudar a subir algunos capitulos o temporadas ... si t sirve mi ayuda tengo naruto como hasta la temporada 7ª ... mmm en realidad no se la resolucion ... esta en japones ... y no se nada de eso de fansub ni weas xD si t sirve mi ayuda puede mandar un privado =$ xDDDDD para avisarme... va a estar el tema en mis marcadores :D saludos y gracias por la subida :D Edited January 28, 2009 by sambly Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 wenazo loko ! ... oye yo creo ke en vola t puedo ayudar a subir algunos capitulos o temporadas ... si t sirve mi ayuda tengo naruto como hasta la temporada 7ª ... mmm en realidad no se la resolucion ... esta en japones ... y no se nada de eso de fansub ni weas xD si t sirve mi ayuda puede mandar un privado =$ xDDDDD para avisarme... va a estar el tema en mis marcadores :D saludos y gracias por la subida :D Muchas gracias pero x ahora no alomejor dpue si me ta costando muxo subir la wa te aviso xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lIGokuIl Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 dale aka apoyando la up! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: brother! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 Agregados Capitulos: 17 - El pasado blanco. Los sentimientos secretos 18 - Una herramienta llamada Ninja ;) Subiendo..19 - Zabuza, caído en la nieve... :sufre maraca sufre: Solo les pido q me apoyen :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 Agregado Capitulo: 19 - Zabuza, caído en la nieve... ;) Sigan Apoyando pa seguir subiendo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lIGokuIl Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 dale aka apoyando brother :banana: :banana: vamo q c puede xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Cuando me compre la cuenta premium denuevo (el 5 de febrero), empesaré a subirlos en rapidshare, para tener más hosts. Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts