ninjatop Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 agradecido de todos modos!!!!!!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianX_JVL Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Yo fui a ver esta wea al cine y me cage de la risa, teniamos la mea caga en el cine con mi tio de toas las tallas que echamos wn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
equilibrium666 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 vale perro ideal pa verla aora cn mi minita xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchoman Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastY ●●● Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 vi las dos versiones de esta pelicula, y puedo decir como opinion personal que es excelente se agradece el aportazo wm! :banana: saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pogromo Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 (edited) Esta película es un remake de la película REC. Quería aclararlo para los ignorantes que han tildado esta cinta de "copia". Qué ganas de verla, ya estoy descargándola. Debo reconocer que la nueva época de zombies, digamos más claramente; zombies que corren, tal cual como aparecen en 28 días y 28 semanas, me causa un morbo distinto al del zombie "original". Ése que desde siempre, fue destinado a ser torpe y lento. No digo que sean peores las películas con zombies tipo clásico, pero quiéranlo o no, los zombies veloces están apareciendo en varias películas. Acá unas cuantas películas para el interesado en zombies veloces: Resident evil : Extinction Al menos en algún momento del filme, sí veremos este tipo de zombies. 28 días después 28 semanas después El amanecer de los muertos : Éste es un remake de la original de G. Romero, en la antigua eran lentos. Ahí tienen cuatro excelentes filmes, recomendados 100%. Gracias al user que subió Quarentine. Edited April 1, 2009 by Pogromo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NemeSiis Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 esta pelicula la vi hace poco pero yo la vi por red es la misma es exeletene la pelicula a mi me gusto bastante es en la donde en la primera parte cae el bombero de un piso de rriba con una mordida impresionante si es esa ya la vi y la tengo pero es un exelente pelicula muchas grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
w4rito Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 bajando... se agradece por la pelicula colega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 esta pelicula es una copia barata de la pelicula española "rec" ...pff igual vale por el aporte vean REC mejor, da mas miedo ke esta wea xD = se agradece el aporte :P jajaja, vale por el aporte, peor me quedo con rec de todas formas gringos culiaos, no puede haber pelicula buena que sea extranjera, altiro hacen remake lol Ah no hueveen? :tonto: Y yo juraba que era al revés Habrá que tasar ambas, por ahora estoy viendo REC por Cinetube Gracias por el aporte :banana: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaroz Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts