Watito Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 porque los pollitos duermen poco? xq tienen el tuto corto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
centurions Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Habia dos guaguitas en la sala de maternidad, recien nacidas y una se asoma por la orilla de la cuna y llama a la guagua de al lado.. Guagua... guagua... y la otra le dice ... ¿que?... oie... que soy tu, ¿hombre o mujer? la guagua dice a ver..... levanta la muda y se mira hacia abajo... y dice... ahhhhhh ya se lo que soy, ¡ Soy Hombre ! y la otra guagua le pregunta, ¿ y como lo supiste ? y la otra guagua le dice, Porque tengo zapatitos azules... Tierno..... xD en la misma sala de maternidad, las otras guaguas del otro lados estaban conversando y una le dice a la otra... Oye, ¿ como te llamai ? y la otra le dice Jocelyn ¿ y tu ? ehhh, Romina... Ahhh oie ¿ que queri ? y le dice ¿ tu soy virgen ? y la otra guagua le dice, si ¿ y tu ? a lo que la otra contesta, YO NO y ¿ porque ?, PORQUE ME SENTE ARRIBA DEL CHUPETE.... Jajaja Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghon Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Habia un Huevito y un tomatito conversando, y el tomatito dice "cuando sea grande voy a ser tomaton" y el huevito se puso a llorar D= Unos de Gallegos xP ¿Por qué los Gallegos se emocionan cuando terminan un rompecabezas de 12 piezas en 6 meses? Porque en la caja dice: "desde 2 años". ¿Por qué los Gallegos se ríen con los relámpagos? Porque creen que los están fotografiando. ¿Por qué los Gallegos no pueden marcar el 911? Porque no encuentran el 11 en el teléfono. :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 (edited) Un niñito le pregunta entusiasmado a su padre: - ¡Papi, papi! ¿Puedo ser "PUTO"? - ¡¡¡Cabro culiao atrevio!!! ¡¡¡Toma mierda, por insolente!!! - ¡¡¡...Aaaaagghhhh...!!! -salió el niñito llorando. T_T Al rato después fue donde su mamá: - Mami,... ¿Puedo ser "PUTO"? - ¡¡¡Más puta será mi suegra, cabro ordinario!!! Y le vuelven a sacar la cresta al niñito. :nurses: El mismo niñito ve a sus papás juntos en el living y les pregunta: - Si no puedo ser "PUTO"... ¿Puedo ser "TIBILIN"? :angelito: Edited March 31, 2009 by Loc_Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Como se va Gasparin para su casa??? En Buuuu ;) pero es tierno :rolleyes: hajajajajajjajaja mas tierno no puede ser... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :blink: -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakblinded Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 llega el osito polar donde la mama osita y le dice: "mami, yo soy un osito polar?" y la mama le dice: " si mi amor" "ya", dice el osito y va donde el papá: "papi, yo soy un osito polar?" y el papà le contesta: "si hijo mio lo eres" luego va donde la abuelita osa polar y le dice: "abueli, soy un osito polar?" y la abueli le dice: "si mi amor, pero por que lo preguntas tanto?" y el osito le responde: "es que tengo frioo.. :(" jhgajhgajhagajha tierno pos cuek saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 este tiene mas años que matusalem... estaba un langostinito llorando en el fondo del mar y pasa una medusa y le dice: porque lloras langostinito? porque mis papás fueron a un coctail y todavia no vuelven :blink: :blink: sería po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
christianfernandez Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 wenos wenos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifiwow Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 un chiste vieeeeejo iban 2 murcielagos volando x la noche y se encuentran y dicen -hola -hola como te llamai -murci -murci elago y tu? - otho -otho que -otho murielago.... :tonto: :angelito: :tucum: era Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 este tiene mas años que matusalem... estaba un langostinito llorando en el fondo del mar y pasa una medusa y le dice: porque lloras langostinito? porque mis papás fueron a un coctail y todavia no vuelven :blink: :blink: sería po. ese es un clasico, pero traji-tierno :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts