Solarmusic Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 ¿Qué harías si te estuvieran persiguiendo un elefante, un león y una jirafa. ¡Bajarme del carrusel! :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 ¿Qué harías si te estuvieran persiguiendo un elefante, un león y una jirafa. ¡Bajarme del carrusel! :rolleyes: :rolleyes: jjajaj que tierno :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiubi13 Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 en la escuela: Jorgito:Profe...me duele la cabeza Profesora:pero...si no te la agarras entonces no te duele no parece ya que no tenes nada... Jorgito:no vieja boluda! la otra cabeza!(la del pne)es que martin me pego una chupada zarpada y me dejo doliendo aparte de que me sako el jugo!... Profesora:jorgito no trates asi guacho de mierda hijo de puta! Jorgito:Anda freite una teta vieja puta!!! Profesora:mira hagamos esto(la vieja agarra un arma(M4)y se la da a Jorgito)pegale 10 de los 30 tiros a Martin en la cabeza luego traeme una foto con esta camara en la ke salgas vos disparandole a Martin,quiero tener ese recuerdo. a los 10 minutos llega martin... Martin:jajaja el boludo de Jorgito... Profe:que le hiciste a JOrgito? Martin:le pege 12 tiros en la cabeza con la GLOCK 17 de mi papa... Profe:muy bien Martin! ¿la foto? la sacaste? Martin:si profe.aca tiene a los 3 dias lo ejecutan a martin,salio en las noticias la tortura: Le cortaron los huevos y luego el Cuello... uuh re Morbo la wea que me mande!!! EL QL FOME ENTIERRATE Y BIEN ENTERRADO :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Camarero!!! El pescado viene sólo??? No, se lo traigo yo. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_pendulo Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 estaban todos los cereales carreteando.. el conejo trix bailando con froot loops, el oso zukozos raja e curao en el sofá, el gallo de kornflakes contando chistes con el perro chocapic y toos pasandolo la raja, cuando en eso entra el tigre tony y dice "chiquillos, silencio porfa, pasó algo terrible.." chocó krispy.. ta weno jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 ¿Cómo se dice el esposo de la ballena? El metro... porque balleno. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) Estaba un vampiro en la vampiriCiudad, en el vampiriParadero esperando al vampiriTransantiago, cuando llega su vampiriMicro, el vampiro la hace parar pero andaba sin la vampiriBip entonces le dice al chofer, "me deja pasar tio" Y el chofer responde, "noo como se te ocurre, abajo abajo!!" y se murioo... :tucum: Edited February 27, 2009 by Yohishiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyankee Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 tan bueenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenhab Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 ¿por que se suicido el gusano? R:porque su madre era una arrastrada jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvazul Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 1) dos pollitos fueron a comprar a un almacen y uno le dice al otro -Pío y el otro le contesta Pie no mas po!!! 2) Habia una olla que no queria ser olla y nunca en su vida quiso ser olla al final fue olla a presion 3) este es de doble sentido iban autos hacia arriba y autos hacia abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts