Watito Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Un pingüino entra en un bar y se dirige al camarero. Perdone, ¿por casualidad ha visto usted a mi hermano? No sé, ¿cómo es? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daggerismo Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 waaaaaajajjajajajajajaj... ta como pa hacer una rutina wn wenos los chistes Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhadamante Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Un pingüino entra en un bar y se dirige al camarero. Perdone, ¿por casualidad ha visto usted a mi hermano? No sé, ¿cómo es? :blink: :blink: :blink: :blink: No lo entendí :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
banksrudeboy Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 porque los gallegos nunca vienen a chile? ...porque cuando les envian cartas en la parte de afuera dice "correos de chile" sorry si estaba :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Un pingüino entra en un bar y se dirige al camarero. Perdone, ¿por casualidad ha visto usted a mi hermano? No sé, ¿cómo es? :blink: :blink: :blink: :blink: No lo entendí :tonto: jajaja es fome pero entendible se supone que el hermano del pinGüino es igual y el otro wn pregunta como es :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Una mosca esta comiendo mierda con su hija ; la niña, de repente, se queda pensando y luego le pregunta a su madre : - Oye, mama, a ti te gusta la mierda ? La madre le pega un feroz tapaboca y le contesta : - Hija, no uses esas palabras cuando estemos comiendo.!! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PattytaVV Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 - Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy mentiroso. - Cállate, que ni vas a la escuela. - Mamá, mamá, en la escuela me dicen "el huérfano", mamá? mamá? mamaaaaaaaaaa!!!! - Mamá, mamá, mi hermanito se hizo mierda. - "Cacuca" hijo, se dice "cacuca" - No mamá, se hizo mierda, se me cayó por la ventana. Sorry si ya estaban xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Durante la lección de matemáticas el profesor le pregunta a Jaimito: -¿Cuánto es 2x2? -Empate, profesor. -¡Mal, Jaimito! A ver, de nuevo, ¿cuánto es 2 x 1? -¡Oferta, profesor! :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 el colmo de un gato es tener tos de perro :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Jajaja... casi todos son buenísimos, excepto algunos muy tirados de las mechas... bananas imaginarias para todos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts