pope_01 Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 si el tigre toño se saca una foto...¿? que sale zucarita sorry si no les gusta -_- pffffffffff tan bueno los chistes Link to comment Share on other sites More sharing options...
:tonto: Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 kjajka xd tan bien wenos... :banana: :banana: :banana: :banana: aki va el mio :D -Niño- Mamá, Mamá, me le caen los mocos D:!! -Mamá- No sera "seme"? -Niño- NOOOOOO...!!!! te juro que los mocos D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 kjajka xd tan bien wenos... :banana: :banana: :banana: :banana: aki va el mio :D -Niño- Mamá, Mamá, me le caen los mocos D:!! -Mamá- No sera "seme"? -Niño- NOOOOOO...!!!! te juro que los mocos D:! jejejej ta weno :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coca Cola Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 crueles fomes i la csm MAMA,MAMA, CUANDO GRANDE QUIERO SER BOMBERO! :banana: -callate pendejo qliao teni cancer _____________________ mama porq poni el arbol de pascua en abril? -crei q con ese cancer llegai a diciembre weon? _____________________ que son unos niños de la teleton en una piscina? sopa de vegetales ________________ mama mama cuando vamos a dejar de comer albondigas >.<? - cuando a tu papa se le pase la lepra Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 crueles fomes i la csm MAMA,MAMA, CUANDO GRANDE QUIERO SER BOMBERO! :banana: -callate pendejo qliao teni cancer _____________________ mama porq poni el arbol de pascua en abril? -crei q con ese cancer llegai a diciembre weon? _____________________ que son unos niños de la teleton en una piscina? sopa de vegetales ________________ mama mama cuando vamos a dejar de comer albondigas >.<? - cuando a tu papa se le pase la lepra la wea cruel, pero yo aporto con el mio: niña:mama mama cuando grande kero ser bailarina mama:puta, ademas de paraplejica me saliste weona :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Brujò.Ó Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 (edited) jajajaja tar rewenos xD aki uno tiernucho u.u tava jorgito jugando con fuego cuando llega la mama y le dice : Jorgito no jueges con fuego! y el fuego se kedo solito u.u xD Edited May 6, 2009 by El Brujò.Ó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hepzilon Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 uno tierno ¿porke el caracol salio del jardin? porke entro al colegio :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VADER_ANDRES Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 El maestro le pregunta a Pepito: - ¿Cómo suena la M con la A? Y Pepito le dice: - MA... Y otra vez vuelve a preguntar el maestro y si le colocamos la tilde como suena? y Pepito dice: - MATILDE ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 crueles fomes i la csm MAMA,MAMA, CUANDO GRANDE QUIERO SER BOMBERO! :banana: -callate pendejo qliao teni cancer _____________________ mama porq poni el arbol de pascua en abril? -crei q con ese cancer llegai a diciembre weon? _____________________ que son unos niños de la teleton en una piscina? sopa de vegetales ________________ mama mama cuando vamos a dejar de comer albondigas >.<? - cuando a tu papa se le pase la lepra la wea cruel, pero yo aporto con el mio: niña:mama mama cuando grande kero ser bailarina mama:puta, ademas de paraplejica me saliste weona :rolleyes: ta mala la comprencion de lectura...... pongan chistes inocentes o tiernos, ya hay un topic para crueles. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Está Wilfredito en su casa y su mamá lo manda a comprar unas tortillas. Cuando va camino a la venta se encuentra con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su mamá: ¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, y estaba miss Venezuela y era linda, y estaba miss Puerto Rico y era linda, y miss Guatemala era hermosa... Y le dice su mamá: ¿Y mis tortillas? ¡Esa no la vi! :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts