tykko_aggro Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 tan muy wenos los lei todos jejej aca el mio una pareja de casados como de 40 años ya medios irritables uno del otro que vivian en un piso 8, la esposa le dice al marido: raul si me vuelves a decir gorda te juro que me tiro por la ventana, te lo juro!!!!!!! y el esposo le contesta: pero vieja fea no cabes por la ventana ajajajja la wea fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) tan muy wenos los lei todos jejej aca el mio una pareja de casados como de 40 años ya medios irritables uno del otro que vivian en un piso 8, la esposa le dice al marido: raul si me vuelves a decir gorda te juro que me tiro por la ventana, te lo juro!!!!!!! y el esposo le contesta: pero vieja fea no cabes por la ventana ajajajja la wea fome :nopuedeser: :nopuedeser: bueno, pero que se le va hacer, son todos en este tema algo fomeques. Edited January 30, 2011 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 tan muy wenos los lei todos jejej aca el mio una pareja de casados como de 40 años ya medios irritables uno del otro que vivian en un piso 8, la esposa le dice al marido: raul si me vuelves a decir gorda te juro que me tiro por la ventana, te lo juro!!!!!!! y el esposo le contesta: pero vieja fea no cabes por la ventana ajajajja la wea fome :nopuedeser: :nopuedeser: bueno, pero que se le va hacer, son todos en este tema algo fomeques. tomarse las cosas con mas humor pues compadre :) yo me rei bastante con hartos :) sigan asi! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Lo único que puedo decir es que hay que tener harta PERSO para tratar de fome a otro --------------------------------------------------------------------------- Prosiguiendo con el tema ¿Qué hacen los caracoles cuando salen del jardín? Se van a Pre-Kinder :rolleyes: Ah ok! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela. Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó: - Abuela!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra? La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad. - A eso se le llama tener relaciones sexuales, cariño... El pequeño dijo, - "Ajá....!" y volvió a salir a hablar y jugar con los otros niños. Al día siguiente volvió a entrar y dijo todo enojado: - Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, se llaman LITERAS !...... y la profesora quiere hablar contigo.... no me malinterpreten, en este tema de los inocentes, los chistes son mas ocurrentes que chistosos y es así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano007 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 tan wenos cauros.......saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Alvarez Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela. Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó: - Abuela!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra? La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad. - A eso se le llama tener relaciones sexuales, cariño... El pequeño dijo, - "Ajá....!" y volvió a salir a hablar y jugar con los otros niños. Al día siguiente volvió a entrar y dijo todo enojado: - Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, se llaman LITERAS !...... y la profesora quiere hablar contigo.... no me malinterpreten, en este tema de los inocentes, los chistes son mas ocurrentes que chistosos y es así. jajaj esta weno igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinkdnas Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 crueles fomes i la csm MAMA,MAMA, CUANDO GRANDE QUIERO SER BOMBERO! :banana: -callate pendejo qliao teni cancer _____________________ mama porq poni el arbol de pascua en abril? -crei q con ese cancer llegai a diciembre weon? _____________________ que son unos niños de la teleton en una piscina? sopa de vegetales ________________ mama mama cuando vamos a dejar de comer albondigas >.<? - cuando a tu papa se le pase la lepra la wea cruel, pero yo aporto con el mio: niña:mama mama cuando grande kero ser bailarina mama:puta, ademas de paraplejica me saliste weona :rolleyes: ta mala la comprencion de lectura...... pongan chistes inocentes o tiernos, ya hay un topic para crueles. <_< AVISPATE WN!!! MA ENSIMA FOME LA WEA Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Aló, con la casa de las pastas??? -Sí. Está LLarín??? :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Aló, con la casa de las pastas??? -Sí. Está LLarín??? :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :ROLF: me saco una sonrisa no deberias haber puesto :nopuedeser: :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts