WorldHoldOn Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 "¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés? Tokofondo. ¿Y el subcampeón? Kasitoko. " jajaja la wea seca xDDDDD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chucufly Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 ya, aquí van otros :P ¿Qué le dijo un número 3 a un número 30? Para ser como yo, tienes que ser sincero. Habia un Huevito y un tomatito conversando, y el tomatito dice "cuando sea grande voy a ser tomaton" y el huevito se puso a llorar D= Un niñito le pregunta entusiasmado a su padre: - ¡Papi, papi! ¿Puedo ser "PUTO"? - ¡¡¡Cabro culiao atrevio!!! ¡¡¡Toma mierda, por insolente!!! - ¡¡¡...Aaaaagghhhh...!!! -salió el niñito llorando. T_T Al rato después fue donde su mamá: - Mami,... ¿Puedo ser "PUTO"? - ¡¡¡Más puta será mi suegra, cabro ordinario!!! Y le vuelven a sacar la cresta al niñito. :nurses: El mismo niñito ve a sus papás juntos en el living y les pregunta: - Si no puedo ser "PUTO"... ¿Puedo ser "TIBILIN"? :angelito: wenisimos -¿Qué le dijo un gusano a otro? ... ¿damos la vuelta a la manzana. ? -un niñito vió un cartel que decía "Jesus viene, preparate" .... y fue a su casa y preparó un Té XD -¿Qué la dijo la cuchara a la gelatina? por que tiemblas, cobarde. -¿Qué le dijo el cuadro a la pared? Perdóna que te de la espalda 2 romanos: -ave césar! -cesar: "ta bierto" :B - que vienen los indios! - amigos o enemigos? - no sé pero vienen todos juntitos - yo antes era bastante indeciso, ahora no estoy tan seguro :unsure: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiansillo Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) lega el curao ala casa cociooo y was y la señora le dice y vo de onde veni ctm?? weno segun darwin... del mono.. jajajaja suavesito Edited April 17, 2009 by cristiansillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiloNoUZone Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 ...Robinson Crusoe y lo atropellaron Iba el papá globo con el hijo globo por el desierto, y el papá globo le dice al hijo: "hijo ten cuidado con los cactus" y el hijo le responde: "si pa PAH!!" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Iba el papá globo con el hijo globo por el desierto, y el papá globo le dice al hijo: "hijo ten cuidado con los cactus" y el hijo le responde: "si pa PAH!!" :tonto: CORRECCION: Iba el papá globo con el hijo globo por el desierto, y el papá globo le dice al hijo: "hijo ten cuidado con los cactus" y el hijo le responde: "¿Cual cactuuuuuuuuuuuuuussssssss....?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorroXscreamo Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 iba un hijo y le dice a su papa: - papa kuando grande kiero ser puto el papa dice: -como keri ser eso?, no te voy a dejar y el hijo contesta: -pero como mi hermana kiere ser mikey? cuak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herektor Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 En medio de la batalla el capitàn monto en colera y dijo......................................Arre Colera!!! jajaja !Abordar el Barco!!!!.... y el barco quedo precioso . Oigan todos!, bailen con gracia.... y Gracia bailo toda la noche. Fuego a babor!!... Y Babor murio quemado . Aqui no cabe duda!... y Duda se fue llorando. Que es una verde usa una capa y un antifas? ................................Super lechuga jaja Y que es rojo y usa una capa y un antifas? .. Ya se super Tomate. NO es un tomate disfrazado de Super lechuga (( O QUE FOME)) Que es verde y si presiono un boton se vuelve rojo? Una rana en una Licuadora. Y ese serìa mi humilde aporte espero que les guste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_09 Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 jajaajjaj xDD el del chin-pancito NOTABLE :D!! pa alegrar la noxe salu2 te las ganaste --> :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldHoldOn Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 ...Robinson Crusoe y lo atropellaron Iba el papá globo con el hijo globo por el desierto, y el papá globo le dice al hijo: "hijo ten cuidado con los cactus" y el hijo le responde: "si pa PAH!!" :tonto: aajajjajajajaja :ROLF: oh wn me aprete la wata xDDD ajjaja ambas weas muy wenas wn xD ajjajajaja pa pah ! xdDd robinson crusoe xdDjajajajjajajajaajajajajjsjsja Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 jajaj puta que me he reido ajjajja :ROLF: mi aporte mamá mamá puedo jugar con los pollitos de la abuela?? bueno pero no des vuelta la pelela :ñami: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts