Freston Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Gracias por el aporte, estos son de coleccion :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
walshakra Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Yo tengo la mayoría en Español . Link to comment Share on other sites More sharing options...
cara Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Gracias socio, dicen que el 3 es el mejor, y el 5 igual. Igual bajare el 4 pa ver que onda, igual esperando el 5 brodel. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BliZ_Z4rD Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 gracias te pasaste falto el 5 no mas jaja no este juego es la raja uno de los q mas me gusta e jugado el 3 y el 4 ... encuentro mas divertido el 3 pero el 4 = es la raja te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
krillinsama Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Gracias , yo tenia el 3 coleccion, y se me rayo, ahora lo bajo de nuevo, es el ke mas me gusta..Vale, el 4 no me gusto mucho, igual Muchas Gracias!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smark Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Hace mil que buscaba este juego tenia el Heroes II, pero era solo un demo se agradece tan buen aporte :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 OOOOO wena loco, hace tiempo pedo el homm4 y nadie me rajo, asi que pense en aportarlo y los demas (de echo tengo subido casi por completo el 4 xD) y cacho tu post, super bueno, cacho ke termino de subir el que empese pa no quedar a medias xD ta muy completo buen aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
iebner Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Grande compadre... jugué el III hasta que se rompió el CD. Vamos a ver si continua el talento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_SaLvAjE Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkanaraos Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Muy Bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts