firxae Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Baje el CT3 y ejecute el .bat ahi quede perdio, por que al ejecutarlo, se me borro el .exe o.o tengo exactamente el mismo problema.. alguien nos podria hechar una ayudadita?? el mismo problema...que los dos anteriores nadie caxa? yo tengo win xp sp2....no creo que haya problemas con eso.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 baje el 1 se lo pase a mi primo y le gusto N asi que ahora le bajamos el 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkCronosx Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) y no hay solucion? bu, ami me pasa lo mismo :S EDIT: ya solucione el "problema" con el CT3 bajen un programa que se llama WinUHA aqui les dejo el link. WinUHA abren el programa, buscan la carpeta donde quedo el archivo CrazyTaxi3.uha y lo descomprimen donde quieran :bravo: eso seria, ahora a probar el juego saludos :D Edited September 24, 2009 by xDarkCronosx Link to comment Share on other sites More sharing options...
medicengato Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 valeee men .... el winhua funciona perfecto pal CT3 cabrooossss ta la rajaaaa el juegoo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Te pasaste master bajando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aletsi Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Pucha no puedo hacer fuoncionar el 2 instale el emulador y luego me tira un error q agoooo??? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iztro Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 uenisimo!!!! siempre lo habia querido volver a jugar mi CD en donde tenia el 1 se me rayo y el 2 lo preste y nunk volvió xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_denbler17 Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 gran aporte siempre busqe el 2 y nunca lo pude encontrar se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kairon_Zigma Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 compadrote se paso!!!!este juegazo lo jugaba en dreamcast y ahora no tenia donde chucha jugarlo...mu gueno. APORTAZO!!!! se gano mi agradecimiento eterno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dusa_ns Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Se paso compadre !! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts