danisigne Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 (edited) alguien me podria informar si esta bien la pelicula porque me baje una que tiene pegados unos subs en ingles y no consigo la forma de quitarselos es la versio n Madagascar.Escape.2.Africa.DVDR.NTSC.Latino-ITL2.0 Edited January 28, 2009 by danisigne Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 compadre na de subtitulos pegaos o algo meo raro.. dvd-r compadre.-. ahi tu le agregai subtitulos se los kitai le cambiai el idioma... lo que querai wn!!!... SonatoArctico Puro Filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex93 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Ya la baje es muy wena y la vi entera, trae audio totalmente latino y esta en muy buena resolucion te pasaste no tube problemas con ningun link pero el 26 y 27 creo qe estan repetidos gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 si si los borre los ke subi como 5 veces ajjaja.. ya que weno ke te gusto.. por que aca siempre va haber... PURO FILETE!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dariyo Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 excelente aporte! muy agradecido.... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 de nada compadre.. pa eso estamos.. y se vienen mas estrenos FILETES!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaNxoyFa Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Te pasaste Kompadre se agradece bajando al toke!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 ejale.. disfrutenla.. ahi arriba ya un compadre la bajo y la quemo.. y dijo.. PURO FILETE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
polloraflespo Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 esta increible, muchas gracias ya la pase a dvd, te ganaste un 100. gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lunatica_42 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 wenaaaa te pasasteeeee :banana: :bravo: :bravo: wena pelii me rei ene con la primera y tenia ganas de ver la segunda mmm tengo problemas con la parte 47, me sale error cuando la estoi descomprimiendo sale teermino abruto del archivo :( la estos descargando de nuevo y si me vuelve a salir el error te avisoo chaolinnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts