DevilDarkness Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 gracias men por el aporte te agradeceria si pudiareas esubir la parte 23 de del dvd 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 acabo de bajar las tres y estan bien esta de lujo ahora tengo la trilogia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 resubida la 23 del dvd II Link to comment Share on other sites More sharing options...
marybep Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 gracias...q recuerdos me trae estas movies..la ultima vez q la vi fue ace muchisimo tiempo atras...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 Todavia estan los links arriba, aprovechen! y gracias a todos los ke ya descargaron :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
talentosoricardo Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 se agradece por compartir esta tremenda trilogia pero me da problema el link 37 de la segunda peli se que a pasado mucho tiempo desde que las subiste pero cualkier cosa estare a la espera nos vemos viejo y se agradece un monton ahhhhh y me baje la 1 y la 3 y estan de lujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_iron Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 EN LA TMNT 2 EL LINK 37 ESTA MALO PORFAAAAA ES EL UNICO QUE ME FALTA.....SE AGRADECE EL APORTE PERO SIN EL LINK NO ME SIRVEEEE.GRACIAS...qqq!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_rusty Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 muy buena buenas moviez se agradece clasicas de niño gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEMITRI81_2 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 compis tengo problemas con el link 37 del disco 2 porfa. gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterlennon Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Excelente aporte, me hiciste recordar muy biuenos tiempos de mi infancia.... Gracias... Solo hay un problema, en el archivo DLC de la pelicula 2, no viene el link 37, por lo tanto no pude descomprimir, podrias resubirlo por favor... Un saludo desde Mexico y de nuevo, GRACIAAAASSSSS ! ! ! ! ! ! ! ! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts