GazXC Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 grande las torutugas ninjas!! que buen aporte socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted November 20, 2009 Author Report Share Posted November 20, 2009 :banana: Ups!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokaialfa Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Gracias por el aporte!!! Lloré con puro ver las capturas, jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
doominy Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) chicos y chicas, la nostalgia que me traen estas peliculas son increibles XD, muchas gracias por el aporte, y para los que quieran completar la coleccion, aqui les va el link donde yo encontre la primer pelicula http:// www . vagos . es/ showthread . php?t=638478 a sii. faltaron las palabras majicas esta en ESPAÑOL LATINO Edited December 14, 2009 by doominy Link to comment Share on other sites More sharing options...
trauko20 Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 (edited) gracias por el aporte pero el link 12 esta dañado si podrias verlo porfa de la peli 3 Edited December 27, 2009 by trauko20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Lazarus_ Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 :master: :master: :master: más que notable trabajo, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Tremendo aporte, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
welpescado Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 (edited) La verdad te pasaste en subir estas pelis se agradece y aprovecho para mandar un saludo desde URUGUAY a toda la comunidad.-. Posdata Bajados y grabados los dos DVD sin problemas.-. :bravo: :bravo: :bravo: Edited June 6, 2010 by welpescado Link to comment Share on other sites More sharing options...
moquint Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 :banana: descargada la 2 y me acorde cuando era Niño y ahora viendola con mi hijo gracias amigo te pasaste por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted June 8, 2010 Author Report Share Posted June 8, 2010 chicos y chicas, la nostalgia que me traen estas peliculas son increibles XD, muchas gracias por el aporte, y para los que quieran completar la coleccion, aqui les va el link donde yo encontre la primer pelicula http:// www . vagos . es/ showthread . php?t=638478 a sii. faltaron las palabras majicas esta en ESPAÑOL LATINO Buenissima!.. a ver si puedo hacer un mirrow de esa para hacer la coleccion entera en 1 post! La verdad te pasaste en subir estas pelis se agradece y aprovecho para mandar un saludo desde URUGUAY a toda la comunidad.-. Posdata Bajados y grabados los dos DVD sin problemas.-. :bravo: :bravo: :bravo: Que bueno que aun siguen funcionando los links! pronto hare mirrow para MU con DLC :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts